La firma Connection Soft Service (CSS), que cuenta con eficaces herramientas de gestión de taller, remarca que a día de hoy es imprescindible cuidar la satisfacción de los clientes del taller.

Sin duda, un cliente satisfecho es un cliente que vuelve a nuestro taller. Por ello, CSS nos hace una serie de preguntas clave: ¿eres capaz de identificar qué automóviles de los que han pasado por tus instalaciones repiten? ¿Qué conductores has fidelizado? ¿Qué compañías te eligen para prestar un servicio diferencial a sus clientes?

“La tasa de retorno al taller es un buen indicador de que estás haciendo -o no- las cosas bien. Si prestas atención a tu herramienta de gestión, podrás identificar a tus mejores clientes, tanto en término de retorno al taller como en volumen de facturación”, apunta la compañía.

¿Estoy sabiendo retener a mis clientes? ¿Vuelven a elegir mi empresa? Solo tienes que asomarte a tu herramienta de gestión para saber qué mejorar: tus aciertos y vías de mejora.

Para contribuir a mejorar tu relación con los clientes, en CSS han desarrollado herramientas específicas que te ayudará a potenciar el marketing del taller, a mejorar la imagen ante clientes corporativos y particulares.