Los sistemas Bluetooth ofrecen la mejor solución para recibir y realizar llamadas sin poner en riesgo nuestra seguridad. El Grupo Clarion propone para este verano una amplia selección de productos dotados de esta tecnología, para hacer los viajes en coche más agradables y seguros.

 

Mediante su nueva radio de 1 DIN, la CZ315E brinda un proyecto de alto diseño y funcionalidad gracias a Intelligent Tune, aplicación desarrollada por Clarion que consta de un sistema Virtual Stage Enhancer que mejora notablemente la calidad de sonido, proporcionando así una sensación acústica similar a la de una representación escénica.

Este nuevo modelo dispone asimismo de la certificación Made for iPod/iPhone, para disfrutar de los contenidos musicales directamente desde el iPod/iPhone.

Por otra parte, la estación multimedia NX404E de 2 DIN y con sistema de navegación integrado cuenta con una pantalla táctil a color de 6,2 pulgadas (800 y 480 píxeles). Su interfaz inteligente da al usuario una conducción mucho más segura.

El software iGo Primo 2.4 permite al conducto acceder a Internet y, por tanto, a todos los datos de tráfico de forma gratuita y a tiempo real. Del mismo modo, gracias a la pantalla 3D, la radio NX404E reproduce mapas y páginas web en alta definición para brindar una inmersión mucho más realista.

Ya para los más aventureros, Clarion ha diseñado NX702ETRK, una estación de navegación 2 DIN ideal para los viajes en caravana. Gracias a sus funciones concebidas específicamente para este tipo de vehículos, los conductores podrá disfrutar de una conducción mucho más segura.

Este sistema incluye datos sobre las posibles restricciones físicas como la altura, peso, ancho y largo del vehículo; las restricciones legales, tales como los límites de velocidad o cambios de sentido; y las advertencias al volante, sobre pendientes pronunciadas, badenes o curvas peligrosas.

El nuevo NX702ETRK da al conductor acceso a los mapas de 47 países, entre los cuales 37 tienen en cuenta las dimensiones del vehículo para ajustar el itinerario de viaje según las características específicas del mismo. Se trata, sin duda, del copiloto indispensable para estas vacaciones.