Service Marketing es un conjunto de funciones inteligentes de Autologica que permite generar una agenda automática de contactos de ventas respecto al ciclo de vida del vehículo.

Así, la firma calcula automáticamente la fecha estimada en la que se debería realizar cada servicio de mantenimiento programado para cada vehículo que alguna vez pasó por el concesionario. Cuándo detecta estos eventos, asigna a los vendedores el contacto con el cliente para ofrecerle el servicio que necesita.

El objetivo de las funciones de Service Marketing es que el concesionario logre captar la totalidad de los trabajos que sus clientes deberán realizar durante la vida útil de sus vehículos. El sistema asimismo los reagenda para seguir contactando al cliente y lograr la venta del servicio.

Las acciones de Service Marketing se pueden integrar con otras herramientas de marketing de Autologica como ClientConnect, dando la posibilidad de enviar mensajes y notificaciones a los smartphones de los clientes, así como también envíos por correo electrónico.