TowCar, la división de Enganches Aragón especializada en soluciones de transporte, renueva la imagen de su página web, ahora mucho más moderna y accesible, acorde con su público y clientes. El portal ofrece a los usuarios un sinfín de soluciones de transporte para disfrutar del tiempo libre.

De hecho, las estadísticas demuestran que cada vez son más los clientes que utilizan los enganches de los vehículos para colocar un portabicis, un portaesquís o incluso un portaequipajes, que les permita aprovechar al máximo el interior del coche. "Desde TowCar brindamos soluciones de transporte para poder disfrutar del ocio y del trabajo y eso es lo que ahora mostramos desde la ventana de internet".

La página es muy sencilla de utilizar y los clientes pueden hacer los pedidos online con facilidad. También descargarse todos los documentos necesarios para pasar la ITV cuando se colocan un enganche, descargarse la ampliación a cinco años de la garantía de todos sus enganches o consultar los catálogos.

El sitio web se completa con ofertas especiales, información sobre las competiciones de sus deportistas patrocinados, todas las novedades de la empresa, un mapa con los servicios oficiales de TowCar y Enganches Aragón repartidos por todo el país y mucha información técnica y práctica de cada uno de sus productos.