VI

Campaña de Scania y Michelin para promover la seguridad de sus clientes

Por la compra de cuatro neumáticos Michelin en la red de Scania, el cliente recibirá un seguro de asistencia en carretera de regalo.
michelin scania campaña
michelin scania campaña

Scania se ha unido a Michelin en una campaña en la que está implicada toda la red oficial de concesionarios de España, y según la cual, por la compra de cuatro neumáticos Michelin de 22,5” en la red de concesionarios de Scania hasta el 31 de agosto, el cliente recibirá de regalo un seguro de asistencia en carretera OK24H durante un año.

Este seguro de la red de asistencia de Michelin cubre, a través de esta garantía y en cualquier punto de España, los gastos derivados de una asistencia en carretera: salida del vehículo, kilómetros y cualquier intervención provocada por un problema directo de los neumáticos, como pinchazos, reventones o roturas, o de los elementos directamente relacionados con ellos (válvula, alargadera).

Este seguro no cubre las operaciones de mantenimiento (revisión de presiones, poner y quitar neumáticos, rotar o girar neumáticos, rayados), las intervenciones mecánicas (buje, frenos, zapatas, dirección, roturas de llantas), los servicios en un taller o en las bases de empresa, los materiales, repuestos o neumáticos.

Este seguro cubre una asistencia por año natural por un importe máximo de 500 euros (IVA incluido). En el caso de que la asistencia supere dicho importe, será el cliente quien deba abonar el resto.

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos