Carrocería y Pintura

Nueva formación online Sinnek sobre productividad en procesos 'spot repair'

El webinar, que tendrá lugar el 1 de julio a las 18:00 horas, está dirigido a los profesionales interesados en maximizar la rentabilidad y productividad de las pequeñas reparaciones en el taller.
SINNEK Formacion Online Spot Repair
SINNEK Formacion Online Spot Repair

Sinnek emitirá su próxima formación online en directo el próximo 1 de julio, a las 18:00 horas, que versará sobre la aplicación de procesos 'spot repair' de alta eficiencia. El objetivo es que tanto talleres como distribuidores especializados del sector puedan conocer los diferentes procesos y productos de Sinnek diseñados para reducir el tiempo de trabajo y el consumo de material en pequeñas reparaciones en carrocería, un tipo de proceso común en el taller de chapa y pintura.

“El continuo aumento de este tipo de reparaciones, unido a una mayor exigencia y competitividad en el sector en términos de rapidez y calidad final de acabado, hacen de esta formación técnica una excelente opción para cualquier profesional del sector que quiera maximizar la rentabilidad de su negocio”, indican desde la marca, que se centra sus esfuerzos en el diseño de soluciones y productos de alta eficiencia que aúnen rapidez y calidad, aspectos clave en la productividad de reparaciones parciales en carrocería.

Bajo esta premisa, esta nueva formación online constará de diversos procesos dependiendo del tipo de reparación que se requiera, mostrando todos los pasos a dar, así como los productos a utilizar, para mostrar al profesional los beneficios de integrar estos procesos eficientes en su metodología de trabajo.

Cada proceso ha sido clasificado en base a los diferentes escenarios que pueden tener lugar en la realidad del taller, como el tipo de material de la pieza, tipo de defecto o el número de piezas a reparar. También se ofrecerán consejos de ayuda en la evaluación de los daños de la pieza, en función en función de la gravedad del mismo. La elección de un proceso u otro determinará los tipos de productos a utilizar, así como los pasos y fases de la reparación.

Para poder participar en el webinar organizado por el equipo técnico de Sinnek, será necesario inscribirse previamente en la siguiente dirección. Para obtener más información del evento, está disponible el siguiente enlace.

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos