Empresas

Recanvis Penedès abre dos nuevas delegaciones

Mediante la adquisición de Auto Recanvis Valles y Ribot Recanvis, la empresa amplía su área de influencia en la provincia de Barcelona.
recanvis penedes serca nuevas delegaciones
recanvis penedes serca nuevas delegaciones

Recanvis Penedès anuncia la próxima apertura de dos nuevas delegaciones en las poblaciones de Sant Cugat del Valles y Sabadell, mediante la adquisición de Auto Recanvis Valles y Ribot Recanvis.

Con estos nuevos puntos de venta, el socio del Grupo Serca amplía su área de influencia en la provincia de Barcelona, “siempre con el objetivo de ayudar a los talleres de la zona y aportar valor a través de nuestros productos y servicios”, informa en un comunicado.

Esta operación sigue el plan estratégico de Recanvis Penedès de implantación en el mercado de Cataluña, tras la apertura, el pasado otoño, de tres nuevas delegaciones en las poblaciones barcelonesas de Igualada, Vic y Molins de Rei.

Mediante las nuevas delegaciones de Sant Cugat del Valles y Sabadell, la empresa refuerza su presencia en el mercado cubriendo prácticamente la totalidad de la provincia de Barcelona mediante rutas de reparto propias.

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos