Carrocería y Pintura

Jumasa inaugura nueva delegación en Málaga

El almacén, de 2.000 metros cuadrados, reforzará la distribución de piezas de carrocería en Andalucía Oriental.
jumasa delegacion malaga
jumasa delegacion malaga

Jumasa Parts S.L.U. anuncia la apertura en Málaga de su segunda delegación en Andalucía. Ubicado en la Calle Leopoldo Lugones, 26 del Polígono Industrial Guadalhorce de la ciudad, el almacén tiene una superficie útil 2.000 metros cuadrados y dispone de los sistemas más avanzados de gestión de almacenes (SGA).

Pistola RF Malaga Almac SGA Jumasa

La instalación de Málaga, cuya apertura tendrá lugar el próximo 21 de junio, refuerza, junto con el almacén de Sevilla, la distribución de piezas de carrocería en Andalucía Oriental, con dos entregas diarias.

El nuevo almacén se incorpora así a la red de delegaciones de Jumasa (Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Vigo) con su vocación de servicio y cercanía al cliente, ofreciendo un catálogo de más de 33.000 aplicaciones.

Rafael García Mosquera, como responsable de Jumasa para la región de Andalucía, cuenta en la delegación de Málaga con el apoyo de Marga Serrano López para, junto con todo el equipo que conforman la nueva instalación, ofrecer un servicio integral a todos sus clientes.

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos