Empresas

GrupAuto abre centro regulador en Granada

Bajo la gestión de Juan Carlos Orozco, contará con 1.000 metros cuadrados de superficie y estará operativo para la segunda quincena de junio.
grupauto fachada centro regulador granada
grupauto fachada centro regulador granada

GrupAuto continúa ampliando su cobertura en el mercado nacional y, tras la inminente apertura en Galicia, anuncia nuevo centro regulador en Granada. Ubicado en el polígono industrial Juncaril en la localidad de Peligros, contará con 1.000 metros cuadrados de superficie y estará operativo para la segunda quincena de junio.

juan carlos orozco grupauto granada

A cargo de este nuevo proyecto estará Juan Carlos Orozco, “cuya experiencia y conocimiento de la zona ha permitido que pongamos en él nuestra total confianza para la implantación del modelo de negocio de GrupAuto en la plaza”, afirman desde la empresa de distribución.

Fieles a su modelo de distribución selectiva, desde GrupAuto indican que llevan tiempo reuniéndose con potenciales asociados “a los que se les ha presentado nuestro proyecto empresarial, así como los distintos servicios de valor añadido y apoyo que permiten que nos perciban como una alternativa realmente diferente en una plaza muy competida”.

Desde la empresa también tienen palabras de agradecimiento para los nuevos integrantes de la familia GrupAuto en 2021. “Para nuestros empleados que están dándolo todo en estos últimos días, para las tiendas asociadas que han confiado en nosotros y para los fabricantes en su aporte constante de soluciones y mejora”.

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos