Suscríbete
Suscríbete
BestDrive, la red de talleres de neumáticos y mecánica rápida de Continental, y Neumáticos Ramírez han anunciado la renovación del acuerdo de pertenencia a la red por otros cinco años más. De este modo, el taller, que forma parte de BestDrive desde que se creó, reafirma su confianza en las ventajas y beneficios que ofrece pertenecer a la enseña, que cuenta además con el respaldo de Continental.
Con dos talleres en la localidad madrileña de San Agustín del Guadalix, la historia de Neumáticos Ramírez, creado por los hermanos Javier, Manuel y Jorge Ramírez, ha estado siempre ligada a las redes del Grupo Continental, primero con PneusExpert con el pequeño taller de 100 metros cuadrados, ubicado en el centro del pueblo, con el que comenzaron a trabajar y, posteriormente, con BestDrive, red a la que se incorporó también con el segundo punto de venta, de 650 metros cuadrados, en el polígono industrial, cerca de la A-1, donde ofrece servicios de neumáticos y mecánica rápida para todo tipo de vehículos.
En palabras de Manuel Ramírez, gerente del taller, “pertenecer a las enseñas de talleres del Grupo Continental, tanto PneusExpert entonces como BestDrive ahora, ha significado un impulso para nuestro negocio. Hemos contado desde el principio con productos y servicios de primer nivel, lo que nos ha permitido diferenciarnos de la competencia. Además, siempre hemos sentido el apoyo de la red cuando lo hemos necesitado. Para nosotros, ha sido una historia de éxito. Por eso, desde Neumáticos Ramírez no podemos más que reafirmar nuestra fidelidad a la marca y sus productos”.
Por su parte, Gonzalo Giménez, director general de BestDrive, agradece a Neumáticos Ramírez que deposite nuevamente su confianza en la red. “Hechos como éste representan un espaldarazo a nuestro trabajo diario. Nos hace ver que vamos por el buen camino y confirma que nuestro compromiso, dedicación y calidad es lo que demandan nuestros asociados. Por eso, contar con socios como ellos nos hace sentirnos muy orgullosos. Esperamos poder seguir contribuyendo al desarrollo de su negocio. Al fin y al cabo, trabajamos para el éxito de nuestros socios”.
Tras el éxito de este 17ª edición, Ifema Madrid trabaja ya en su próxima convocatoria, que se celebrará del 7 al 10 de abril de 2027 en su Recinto Ferial.
“Aunque la asistencia a la feria ha mejorado, no esperábamos recibir tantas visitas de mecánicos y responsables de recambios. Les estamos muy agradecidos. Ha sido una experiencia fantástica”, subraya el equipo.
Además de presentar el eje estratégico Ancera Innova y la plataforma digital Ancera BI, la asociación ha mantenido reuniones con empresas, instituciones y agentes clave del sector de la posventa.
Presentada en Motortec y enmarcada en el nuevo plan estratégico del distribuidor, esta línea de productos contará con más de 15.000 referencias, en 100 familias de producto, procedentes de 20 nuevos proveedores.
Además del galardón recibido durante Motortec, Icer Brakes recibió a más de 400 visitantes en su stand e impartió formaciones, con el apoyo de tres especialistas del sector.
La solución centraliza y optimiza todos los procesos de gestión del taller, además de conectar con proveedores de recambios y de neumáticos en los diferentes portales de compra.
La #CasaSerca acogió diferentes espacios para Maquinaria, Redes de talleres y Recambios y Flotas, charlas técnicas, zonas de exposición, sostenibilidad y responsabilidad social, entre otros.
El distribuidor ha adquirido a su asociado Moto Recambios Sánchez, con dos puntos de venta en Arcos de la Frontera y Villamartín
En el stand estarán representadas las marcas Deltagom y Ages, consolidando el compromiso de Unigom con la oferta de soluciones completas para el mercado de posventa.
Con este galardón, la feria Rematec reconoce desde 2005 a personas y empresas que promueven la reutilización de productos a través de modelos de negocio innovadores.
Esta solución, conforme a la norma Euro 7m ofrece una gama conjunta de nuevos desarrollos con discos de aleación combinados con pastillas de freno de nuevo diseño.
La colaboración incluye la implementación de soluciones de Michelin Smart Predictive Tire como la tecnología QuickScan o la gama de neumáticos Michelin de larga distancia (X Line Energy).
La patronal de los concesionarios destaca el papel de España como puerta de entrada para las marcas chinas en Europa, coincidiendo con la aceleración de la electrificación.
Un total de 75.979 accidentes laborales de tráfico se produjeron en el año 2023 (último con estadísticas), según datos del INSS.
La estudiante paraguaya comienza su formación a cargo de la Escuela de Periodismo de la Agencia EFE, para especializarse en el tratamiento informativo de la gestión de residuos durante nueve meses.
El encuentro se centró en la evolución tecnológica de la empresa, cada vez más ágil, sólida y centrada en el cliente, con nueva sede corporativa de 12.000 m2, almacén inteligente y centro de atención omnicanal.
Con una estrategia centrada en la calidad, la atención personalizada, la innovación y la diversidad de su cartera de productos.
Convocado por la Fundación Comforp en el marco de Motortec 2025, de la mano de Mercedes Benz España, Bosch, Glasurit-BASF, 3M y junto con más de 30 empresas patrocinadoras.
El fabricante refuerza su catálogo en el mercado de posventa con el lanzamiento de 234 nuevas referencias de elevalunas y 103 referencias de depósitos (incluyendo depósitos y tapones)
El fabricante alemán está llevando a cabo una escisión de sus tres ramas de actividad (Tires, Automotive y Contitech)
Con esta incorporación, la patronal supera los 45 partners, a los que se suman una docena de empresas colaboradoras
Euromaster y Aedive arrojan luz sobre las baterías y su estado y resuelven las principales dudas en torno a esta y otras cuestiones relacionadas con la carga