Neumáticos

Nokian lanza dos nuevos neumáticos para furgonetas

Se trata del neumático “all season” Nokian Seasonproof C y el de invierno Snowproof C
nokianfurgos
nokianfurgos

Nokian Tyres, el fabricante escandinavo de neumáticos, ha presentado dos nuevos neumáticos para uso profesional: la cubierta “all season” Nokian Seasonproof C y la de invierno Snowproof C. Nokian Seasonproof C está especialmente concebido y diseñado para aquellos conductores que necesitan un elevado nivel de fiabilidad y de seguridad en épocas invernales, y que también precisan un rendimiento de primer nivel y una conducción fácil y cómoda durante el verano.

Desarrollado e ideado para una carga pesada y versátil, el neumático Nokian Seasonproof C permite un manejo y una estabilidad precisos, un alto kilometraje y una durabilidad mejorada. Independientemente si se necesita para circular por ciudad o como vehículo recreativo en carreteras rurales llenas de baches y surcos, el Nokian Seasonproof C transportará cargas pesadas de manera segura y fiable.

“Este tipo de neumático ha sido especialmente concebido y creado para el transporte pesado. La banda de rodadura y los compuestos de caucho están diseñados para crear neumáticos que puedan soportar un uso profesional. Hemos buscado que sea flexible y que se adapte a las diversas condiciones climáticas. Ha sido creado para un uso óptimo durante todo el año, y con múltiples innovaciones para garantizar la mayor seguridad, así como un excelente kilometraje y una máxima durabilidad. El Nokian Seasonproof C permite una maniobrabilidad excelente, tanto en seco como en mojado y en carreteras nevadas”, explica Mikko Liukkula, gerente de desarrollo de Nokian Tyres.

Todos los tamaños vienen con el símbolo del copo de nieve (3PMSF), que indica que el neumático ha sido aprobado oficialmente para su uso en invierno. La mayoría de las medidas pertenecen a la clase A de mejor agarre en mojado. La gama de productos ofrece medidas para un uso profesional y recreativo con una selección de 25 productos de 14 a 17 pulgadas, con índices de velocidad R (170 km/h), S (180 km/h), T (190 km/h) y H (210 km/h). Esta gama de productos estará disponible para los consumidores a partir del próximo otoño.

Por su parte, el nuevo Nokian Snowproof C es un neumático de invierno seguro y fiable especialmente desarrollado para uso profesional e intensivo en condiciones climatológicas invernales. Sus características más relevantes son la excelente seguridad, comodidad y durabilidad en invierno. Diseñado para soportar la carga y el desgaste a medida que se acumulan los kilómetros, el nuevo Nokian Snowproof C ofrece una excelente vida útil del neumático.

Este modelo ofrece seguridad de vanguardia en la conducción diaria, lo que garantiza un excelente agarre en invierno sobre nieve, aguanieve y lluvia. El concepto “Alpine Sense Grip” de Nokian Tyres es capaz de afrontar todos los desafíos del clima invernal y asegura que la sensación de conducción y maniobrabilidad sea predecible y estable.

La gama de productos ofrece tamaños para uso profesional y recreativo con una selección de 27 productos de 14 a 17 pulgadas, en las categorías de velocidad de R (170 km / h), T (190 km / h) y H (210 km / h). El nuevo Nokian Snowproof C también estará disponible para los consumidores a partir del próximo otoño.

En ambas cubiertas, el concepto “Alpine Sense Grip” proporciona una combinación excepcional de agarre en carreteras nevadas, con aguanieve o mojadas a la vez que ofrece una experiencia de conducción predecible y estable. El Alpine Sense Grip consta de cualidades innovadoras que combinan el diseño de la banda de rodadura, el compuesto de caucho y la estructura del neumático. El dibujo de la banda de rodadura optimizado para el invierno, con laminillas a medida y múltiples bordes, ofrece muy buen agarre y seguridad para las diferentes condiciones invernales, permitiendo que el manejo sea equilibrado y fácil de controlar, incluso con cargas pesadas.

Además, la estructura robusta y optimizada de este tipo de neumático con la tecnología patentada Aramid Sidewall de Nokian Tyres permite una durabilidad única y una amplia vida útil.

Hoy destacamos

Más noticias

Final comforp grupo
Empresas

Este concurso, organizado por Comforp, se ha celebrado en el Centro de Formación de Bosch Mobility Aftermarket

Ganvam
Cifras

Entre el precio medio de oferta más elevado, Murcia, y el más barato, La Rioja, hay más de 18.000 euros de diferencia. Madrid tiene el segundo precio más bajo del país

Sureya1
Empresas

El equipo humano de sus tres plataformas de distribución, en Vigo. La Coruña y León disfrutaron de tres días de actividades en Sanxenxo

OLIPES ELGI 1
Empresas

En la reunión del Instituto Europeo de Grasas Lubricantes se han dado cita más de 400 de los mejores técnicos en fabricación de grasas del mundo

Ismael3
Actualidad

En el último número de Talleres en Comunicación (306) hemos realizado entrevistas a 13 actores relevantes del sector para hablar de temas como la consolidación, la descarbonización o la inteligencia artificial

BorgAutomotive recycle sticker (1)
Empresas

Ecovadis es uno de los principales proveedores mundiales de calificaciones de sostenibilidad

Presentación Roadshow Madrid
Neumáticos

Lisboa, Oporto, Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia y Santiago de Compostela han sido las ciudades elegidas por la compañía para este evento rodante

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4
Carrocería y Pintura

Este taller barcelonés de la red CertifiedFIrst cuenta ahora con 1.200 metros cuadrados dedicados a este área

Dipart1
Empresas

Dipart y su socio murciano Frenos Fuentes reunieron a 130 personas para celebrar la efemérides del grupo y detallar a los talleres las herramientas del grupo para solucionar los retos actuales de sus negocios

Mann
Producto

Mann-Filter lanza un nuevo cartucho secador de aire para todas las aplicaciones con bajos requisitos de aire comprimido

Esneagri
Redes y Talleres

El distribuidor especializado en neumáticos agrícolas ha iniciado una campaña de captación para impulsar su presencia en el centro y norte de la Península

Alain
Actualidad

En el último número de Talleres en Comunicación (306) hemos realizado entrevistas a 13 actores relevantes del sector para hablar de temas como la consolidación, la descarbonización o la inteligencia artificial

Insigniasancera
Actualidad

Como reconocimiento “a la destacada trayectoria, dedicación y significativa contribución al desarrollo del sector de ambos empresarios, quienes han sido pilares fundamentales en el impulso y crecimiento de nuestro mercado durante años”

Ivan Llanos Euromaster Recursos Humanos
Redes y Talleres

El objetivo de la compañía es continuar poniendo el foco en el conocimiento y en la profesionalidad de las 900 personas que trabajan en la red.

Alba vazquez bosch
Empresas

La colaboración comienza en el Campeonato de Europa GT4, competición en la que la joven piloto representará al equipo oficial de Ferrari, formado mayoritariamente por mujeres.

Axalta Refinish reparacion
Carrocería y Pintura

Suministrada a través de Cromax, Spies Hecker y Standox, las marcas premium de acabado de la compañía, para los profesionales del taller.

Adi1
Empresas

El grupo, que ha duplicado sus ventas en los últimos cinco años, detalló las iniciativas y proyectos en las que está trabajando

Roadshow Continental Grupo Soledad
Distribuidores

A esta actividad asistieron más de 60 personas que pudieron conocer las últimas novedades de la marca alemana en neumáticos de camión y furgoneta.

Pirelli P Zero Elect Lamborghini Urus SE neumaticos
Producto

El trabajo con perfiles y materiales adecuados reduce el sobrecalentamiento y la abrasión de las gomas, lo que permite realizar algunas maniobras extremas, como el drift.

Castrol MG SAIC lubricantes
Empresas

SAIC Motor y Castrol firman un acuerdo estratégico que incluye el lanzamiento de un nuevo producto co-branded Castrol MG, con el eslogan “MG recomienda Castrol”.

talleres ilegales asetra
Empresas

Según datos de Industria recogidos por Carly

 

Dt
VI

El piloto Sascha Lenz confía una vez más en DT Spare Parts

 

Buscar en Posventa

Síguenos