Distribuidores

Top Recambios celebra cuatro días de ofertas en sus marcas de neumáticos

Desde el 27 al 30 de noviembre, la empresa pone en marcha su campaña en las 80 marcas de neumáticos que comercializa con motivo del 'Black Friday' y el 'Cyber Monday'.
Instalaciones Alginet top recambios
Instalaciones Alginet top recambios

Top Recambios, compañía valenciana especializada en la distribución profesional de neumáticos multimarca, prevé batir en 2020 todos los récords de ventas con motivo del 'Black Friday' y el 'Cyber Monday'. En el área profesional de su página web, se encuentra a disposición de todos sus clientes más de un millón de neumáticos en stock.

“Hemos preparado nuestros almacenes con un nivel de stock colosal que nos permitirá atender, con nuestros estándares de servicio de entrega en 24 horas, cualquier necesidad de nuestros clientes. A partir del viernes, publicaremos en nuestra web ofertas extraordinarias en todas las marcas de neumáticos que comercializamos y representamos”, afirma Alejandro Reig, director de Compras y adjunto a la Dirección de Top Recambios.

El objetivo es, según Reig, “ayudar a nuestros clientes a dinamizar sus talleres con promociones que sirvan para que la gran fiesta del consumo reactive de nuevo sus negocios. Si queremos ser su proveedor de confianza que les permite trabajar con un nivel de servicio excelente, ahora tenemos que apoyarles con determinación”.

Según un estudio publicado por Google España, el 40% de los usuarios afirma que realizará compras en el 'Black Friday' frente al 33% del año anterior. Además, solo el 30% de los usuarios muestra la intención de acudir a tiendas físicas con motivo de esta campaña, mientras que un 27% de los consumidores que solían hacer compras en tiendas físicas durante este periodo dice que no lo hará este año.

“El comercio online se impone definitivamente y ya es el 50% de los españoles el que afirma que realizará este año sus compras solo a través de Internet, y en especial, por seguridad, el perfil con una edad comprendida entre los 45 y 60 años”, añade, por su parte, Juan Ramón Reig, director Comercial y adjunto a la Dirección de Top Recambios.

En palabras de Juan Ramón Reig, “los gerentes de los talleres deben ser conscientes de estos cambios, adaptarse de inmediato y poner en marcha herramientas digitales con las que fidelizar a sus clientes habituales y emprender la captación de nuevos usuarios. Sabemos que el precio es el gran motor de las compras en el 'Black Friday', que muchos conductores están esperando para cambiar sus neumáticos dependiendo de las ofertas. Pues bien, estamos preparados para ofrecer la mejor respuesta a todos aquellos talleres que nos necesiten, con un gran abanico de marcas premium, quality y budget, siempre con la máxima calidad y un servicio rápido y eficiente”.

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos