Web Analytics
Empresas

Arval abre nuevas oficinas en Colombia

Ya presente en Brasil y, junto a Relsa, en Chile y Perú, la flota de Arval en estos países ha crecido más del 34% en los últimos tres años.
Francisco pardo arval relsa colombia
Francisco pardo arval relsa colombia

Arval Relsa ha abierto sus nuevas oficinas en Colombia, ubicadas en Bogotá. La nueva sede, a pleno funcionamiento desde abril de 2020, desarrolla servicios de alquiler y nuevas soluciones de movilidad en todo el país, con un enfoque especial en los automóviles y las flotas de vehículos comerciales ligeros.

Ya presente en Brasil y, junto a Relsa, en Chile y Perú, la flota de Arval en estos países ha crecido más del 34% en los últimos tres años. La apertura de las oficinas en Colombia pretende acelerar el desarrollo de las actividades de Arval en América Latina, donde se enfocará en la migración de las soluciones clásicas de financiación de flotas a los servicios de alquiler y nuevas soluciones de movilidad.

Al frente de Arval Relsa en Colombia está Francisco Pardo, que comenzó su relación con Arval en España, donde fue director de MTR (Renting Flexible). De ahí pasó a Arval Perú como director general donde, además de afianzar la presencia de Arval en ese país, fue una pieza clave en la integración de Arval y Relsa.

Además de su presencia local en diferentes países de América del Sur, Arval también opera en todo el continente a través de Element Arval Global Alliance. A través de esta alianza, Arval puede confiar en la experiencia de su elemento socio en América Central y del Sur, lo que le da, por ejemplo, una posición principal en México. Al gestionar más de tres millones de vehículos en más de 50 países y ofrecer productos y servicios armonizados y adaptados a la demanda local, Element-Arval Global Alliance permite a Arval servir a sus clientes en los cinco continentes. En 2020, la compañía celebra el 25º Aniversario de esta alianza estratégica.

Hoy destacamos

Más noticias

Congreso ancera
Actualidad

El encuentro, que tiene lugar los días 4 y 5 de junio en Madrid, analizará los desafíos y retos a los que se enfrenta el sector, mostrando las nuevas propuestas y tendencias ante más de 260 profesionales.

Formnext 2024
Empresas

La feria mundial de fabricación aditiva y producción industrial de nueva generación se celebrará del 18 al 21 de noviembre en Frankfurt (Alemania), con la presencia de más de 30 empresas españolas.

Absentismo trabajo Protime
Cifras

Los trastornos psiquiátricos asociados al entorno laboral se han incrementado en más de un 100% en la última década. Destaca el 'burnout' o síndrome de desgaste profesional, una consecuencia del estrés crónico en el trabajo.

Pro service hitorias taller dana
Empresas

Presentado por Sergi Guardeño de GTI Academy, el Pódcast 5 sobre Historias del Taller cuenta la historia de Antonio, Xavi, Iván y Javier para devolver esperanza a los afectados.

JosepPont AgustiGarcia FotoOficial
Empresas

Ambos grupos de concesionarios aglutinan la distribución de 23 marcas de coches y 7 de motos, con un total de 95 puntos de venta oficiales repartidos en 16 municipios de las provincias de Barcelona y Girona

XII Encuentro Sernauto
Actualidad

El ministro de Industria, Jordi Hereu, inaugurará la jornada el 19 de junio en Madrid, que también contará con Alberto Nuñez Feijoo, presidente del PP; Antonio Brufau, presidente de Repsol; y Vicente Segura, socio de Automoción de Deloitte.

Aeca ITV emisiones
Cifras

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, Aeca-ITV resalta la labor de las estaciones de ITV al identificar los vehículos cuyas emisiones superan los límites marcados por la normativa.

Mangueras Turbo Unigom
Producto

Fabricados con mezclas avanzadas como elastómeros reforzados con fibra aramídica y silicona de alta resistencia térmica.

RIC Madrid taller
Carrocería y Pintura

Las emisiones de alcance 1+2 se han reducido un 12,3% en 2024 gracias, entre otras medidas, a que el 100% de la electricidad consumida en sus instalaciones procede de fuentes de energía renovable.

Noti313
Actualidad

Nuestro "Especial Distribución" está repleto de jugosas entrevistas, además de los resúmenes de Motortec y Autopromotec, entre otros temas

Transportes lopez vialcanet webfleet
VI

La compañía incorpora la tecnología telemática de Webfleet, fomentando un estándar de conducción más eficiente y controlando el mantenimiento de la flota, así como el estado de los neumáticos.

Arval Volvo EC40 electrico mogy fest
Promociones y campañas

Este año, el vehículo será un Volvo EC40 eléctrico de última generación, con renting gratuito durante seis meses.

Feneval rent a car
Cifras

El canal de empresas también registró datos positivos, con un incremento del 14,84%, mientras que el de particulares lo hizo con un 20,18%, según datos de la consultora MSI para Feneval.

Apcas Data XT50
Carrocería y Pintura

La comunidad de usuarios de la herramienta de gestión pericial integral refuerza su apuesta por la evolución de la herramienta en respuesta a los nuevos desafíos del sector asegurador.

Continental Tour de Francia 2025
Competición

Como patrocinador principal de la prueba y proveedor de neumáticos de siete equipos y de los vehículos oficiales de apoyo en 2025, incluidas las motos por primera vez.

Novena jornada circuito Soledad golf villamartin
Competición

Tras pasar por el campo alicantino de Villamartín Golf, el torneo celebrará su próxima parada el 7 de junio en el campo de Golf Bonalba de Mutxamel.

Camara trafico madrid aema itv
Actualidad

La medida, que entró en vigor el pasado 26 de mayo, afecta a 15 estaciones de inspección técnica en Madrid a las que, para llegar a ellas, se debe pasar por una Zona de Bajas Emisiones.

Alltrucks talleres vehiculo industrial
VI

Bosch y Knorr-Bremse asumirán a partes iguales las participaciones que hasta ahora tenía ZF en la unión de empresas para seguir desarrollándola estratégicamente.

COOL PAVEMENTS TNU
Neumáticos reciclados

Una solución sostenible es el uso de NFU en pavimentos urbanos, una alternativa técnica y ambientalmente segura que no genera microplásticos, es resistente y cumple con la jerarquía de residuos en la normativa.

Confortauto mejor red google
Redes y Talleres

La organización “Comercio del año” premia a la red de talleres en la categoría de “Reparación y mantenimiento del automóvil”, un galardón elegido directamente por los propios usuarios.

Ams OSRAM V16IoT GermanInnovationAward
Equipamiento

La baliza LEDguardian Road Flare Signal V16 IoT, el nuevo compresor TYREinflate 2130 y la gama Night Breaker LED Smart fueron galardonados en la categoría “Excellence in Business to Consumer”.

Xabier Albeniz RTS Export Manager
Empresas

La compañía continúa su apuesta por el crecimiento en mercados internacionales con la llegada de un nuevo perfil estratégico al Departamento Comercial.

Buscar en Posventa

Síguenos