Actualidad

Autopromotec anuncia las fechas de la Conferencia 2020

La tercera edición del Estado de la Industria del Aftermarket se celebrará los días 2 y 3 de diciembre en Parma (Italia).
autopromotec conference
autopromotec conference

Bajo el lema “El ciber-taller: materiales innovadores, tecnología, estrategias y big data”, la Conferencia Autopromotec a elegido PalaVerdi en Parma (Italia) para la tercera edición de su Estado de la Industria, que tendrá lugar los días 2 y 3 de diciembre de 2020. Un evento de dos días centrado en el futuro de la industria del automóvil.

Los expertos, analistas y operadores de la industria profundizarán en cuestiones relacionadas con el desarrollo de automóviles conectados, así como la diagnosis remota y servicios de taller, el análisis del big data y la seguridad IT, el diseño de ciudades inteligentes y el desarrollo de soluciones de transporte inteligentes, capaces de repensar la movilidad de acuerdo con un sistema digital y sostenible.

Durante el debate, destinado tanto a fabricantes de equipos y componentes como a proveedores de servicio, se estimularán las ideas sobre las próximas tendencias para esta nueva década en la industria en general. “Hoy no estamos presenciando un momento de mera evolución tecnológica”, aseguran desde Autopromotec. “Por el contrario, estamos atravesando un cambio de escenario completo y nunca antes había sido tan importante encontrar la dirección correcta para cualquier inversión en tecnología y conocimiento”.

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos