Empresas

Hyundai ECO Store: la nueva forma de entender el concesionario

Estos espacios dedicados en exclusiva a los vehículos ecológicos reúnen la tecnología más avanzada de Hyundai y LG
ecostore
ecostore

La ECO Store Hyundai de Madrid es un espacio diseñado bajo un concepto innovador que reúne la alta tecnología y energía limpia desarrollada por la compañía. Con la ECO Store, Hyundai reinventa los tradicionales concesionarios para seguir liderando la movilidad sostenible y consolida su posición como la única marca con las cinco tecnologías ECO en el mercado: 48V, híbrida, híbrida-enchufable, eléctrica y pila de combustible de hidrógeno.

La presentación de la ECO Store, en la calle Sinesio Delgado 54, ha contado con la participación de Jaime de Jaraíz, presidente y CEO de LG Iberia, que colabora con Hyundai en el proyecto, y de Mariano González Sáez, viceconsejero de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid.

"Este punto de venta especializado en vehículos ECO es una inmersión total en lo que ha supuesto la innovación para nuestra compañía. Pero el reto no consiste solo en desarrollar nuevas alternativas para la movilidad sostenible del futuro, sino en acercar estas soluciones a los consumidores. La ECO Store de Hyundai reúne y visibiliza nuestra potencialidad tecnológica para ponerla al servicio de las necesidades que tiene el consumidor, buscando siempre la máxima implicación para asesorarle y ofrecerle una forma distinta de comprar un vehículo sostenible", explican desde Hyundai.

Para ello, Hyundai ha preparado un servicio personalizado con asesores especializados en nuevas tecnologías para orientar y ayudar durante todo el proceso de compra, resolviendo las grandes dudas y mitos en torno al vehículo eléctrico y demás tecnologías eléctricas. Además, Hyundai ofrece una solución completa con la instalación gratuita del punto de recarga en los hogares de aquellos que hayan decidido dar el salto a la movilidad 100% eléctrica.

La colaboración entre Hyundai y LG contribuye a reforzar la inmersión en un espacio tecnológico respetuoso con el medio ambiente. En concreto, la ECO Store de Sinesio Delgado está equipada con un corner informativo donde los usuarios pueden solicitar una propuesta personalizada para la instalación de paneles fotovoltaicos LG NeON en su hogar. De esta manera, Hyundai y LG ofrecen una solución sostenible que permite recargar los vehículos ECO con energía renovable procedente de la radiación solar.

Hyundai ha anunciado su compromiso de electrificar el 85% de su gama en 2020 y ha confirmado una inversión de 47.000 millones de euros en movilidad futura hasta 2025 y hasta 6.700 millones para el desarrollo de pilas de combustible de hidrógeno (FCEV) hasta el 2030.

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos