Producto

Cooper Tire Europe amplía su gama de 4x4 con dos nuevos modelos

Se trata de los neumáticos Cooper Discoverer AT3 LTTM y el Cooper Discoverer AT3 XLTTM, disponibles en Europa con una selección de medidas.
Cooper Discoverer AT3 LT   AT3 XLT
Cooper Discoverer AT3 LT AT3 XLT

Cooper Tire Europe ha añadido dos nuevos modelos de neumáticos a su gama de 4x4: el Cooper Discoverer AT3 LTTM y el Cooper Discoverer AT3 XLTTM. Tras el lanzamiento de ambos en Estados Unidos, ahora estarán disponibles en una selección de medidas para el mercado europeo.

Anunciado recientemente como equipo original en el nuevo pick-up Nissan Navara N-TREK Warrior, el Discoverer AT3 LTTM está diseñado para vehículos de peso medio-alto, mientras que el Discoverer AT3 XLTTM se adapta a vehículos más grandes y pesados. Inicialmente, el Discoverer AT3 LTTM se ofrecerá en Europa en 15 medidas para llantas de 16 a 18 pulgadas (con índices de carga que oscilan entre 112 y 121), mientras que el AT3 XLTTM estará disponible para 15 pulgadas (LI 109) y llantas de 20 pulgadas (LI 121).

Ambos neumáticos cuentan con la tecnología Durable Tread Technology para transportar cargas pesadas con un desgaste reducido; barras anti-retención de piedras y grava para mantener la banda de rodadura limpia, garantizando una tracción mejorada; y el marcaje 3PMS (Copo de Nieve Montaña de Tres Picos, en sus siglas en inglés) para condiciones invernales y nieve. Además, el AT3 XLTTM cuenta con hombros resistentes para un uso off-road extremo y resistencia contra la abrasión y los pinchazos.

Los últimos lanzamientos de Cooper Tire Europe se suman a la gama de productos para 4x4 y SUV, que cubren diversas superficies, condiciones y temperaturas. Fuera de carretera, Cooper Tire Europa ofrece productos para terrenos con barro, piedras y off-road, mientras que para superficies on-road cuenta con neumáticos para verano, invierno y all-season.

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos