Carrocería y Pintura

HiperCoche.com oferta kits de limpieza y reacondicionamiento para la posventa profesional

El hipermercado en la Web, HiperCoche.com, oferta múltiples soluciones para la limpieza y restauración de automóviles de cara al inicio de la campaña del vehículo de ocasión, que coincide con el fin estacional de las lluvias y cuyo objetivo es mejorar el margen de beneficio en la venta de usados, como es el caso del Kit de Limpieza Básico Autoglym, ahora con un 40% de descuento.
hipercoche ofertas posventa profesional
hipercoche ofertas posventa profesional

El Kit de Limpieza Básico Autoglym, que oferta HiperCoche.com, trae todo lo necesario para el reacondicionamiento básico en la limpieza manual de carrocería, llantas y cristales del automóvil. Incluye champú concentrado acondicionador de PH neutro, que deja una película repelente del agua y la suciedad; limpiacristales sin silicona ni ceras; limpiador de llantas con base ácida que disuelve el polvo de los frenos y los contaminantes de la aleación; y una bayeta de microfibra verde lavable que garantiza un acabado suave, regular y brillante.

Si es necesario también reacondicionar el interior del vehículo, HiperCoche.com tiene en oferta con un 20% de descuento un kit especial con los productos de Autoglym imprescindibles para el correcto mantenimiento y limpieza integral del vehículo: champú concentrado, cera abrillantadora, limpiador de llantas, limpia cristales fast glass, limpia tapicerías, crema de vinilo y gomas, esponja para carrocería y bayeta de microfibra gris, todo cuidadosamente recogido en un práctico maletín.

Por otro lado y con un perfil aún más profesional, HiperCoche.com lanza ofertas con hasta un 35% de descuento, que incluyen productos de Autoglym creados para aplicar a máquina, como los kits: Convertible Soft Top, Rapid Renovator o Aqua Flexi Blade. Todos ellos están libres de sílice y siliconas, eliminan rápidamente las imperfecciones de lacas o pinturas, y dejan un acabado tan brillante que rara vez requiere refinación, lo cual se traduce en una alta productividad y rentabilidad para el taller, concesionario o profesional de la posventa de automoción.

Finalmente, y con un irresistible descuento del 35%, HiperCoche.com ofrece el ventajoso kit Autoglym de iniciación para lavadero profesional. Está compuesto por todos los productos necesarios para el reacondicionamiento profesional del automóvil mediante lavado exterior automático -si bien está disponible también otra gama de productos para el lavado manual-, suficiente para limpiar y reacondicionar hasta 180 coches. Los limpiadores, acondicionadores y ceras vienen en bidones de 5 ó 25 litros, según el caso, y se incluyen cinco pulverizadores, una brocha especial para la limpieza de llantas, cuatro bayetas de microfibra verde y otras tantas de color gris.

Para 'redondear' aún más estas ofertas, el hipermercado en la Web de marcas prémium de anexos de pintura, equipamiento para el taller y productos para la limpieza y restauración de vehículos, HiperCoche.com, ofrece a sus clientes las máximas facilidades de pago. Así, es posible elegir entre las tradicionales transferencias bancarias y tarjetas de crédito, o bien el abono a través de SeQura. Mediante esta última está disponible la opción "Recibe primero, paga después", que permite hacer pedidos sin necesidad de tarjeta de crédito y pagarlos hasta siete días después de recibirlos. Asimismo, también es posible fraccionar el pago en hasta doce cuotas mensuales y, tras abonar la primera, el cliente recibe su pedido.

HiperCoche.com demuestra con estas ofertas su compromiso por ofrecer productos de marcas prémium al mejor precio, sobre todo de cara al momento estacional de mayor demanda. En este sentido y según el último informe de Ganvam, el primer trimestre de 2019 ha sido muy positivo para las ventas en el mercado de turismos y todoterrenos usados, que creció un 4,1% respecto al mismo periodo de 2018, sumando un total superior a las 526.000 unidades vendidas. Esta bonanza sin duda tendrá cumplido reflejo tanto en el gran Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo, que organiza Ifema en Madrid desde el próximo 24 de mayo, como en multitud de certámenes y pequeñas ferias que florecen por toda la geografía hispana hasta bien entrado el verano.

HiperCoche.com: Coche brillante a precio alucinante

La empresa española Híper Coche Ibérica, S.L., especializada en non-paint y car-care, distribuye a través de internet un amplio catálogo de productos de marcas prémium de la posventa de automoción.

Entre las marcas que distribuye HiperCoche.com, en el apartado de car-care destaca Autoglym, líder mundial en productos prémium y 'Proveedor Oficial' de la Casa Real británica. En el área de anexos de pintura, equipamiento para el taller y herramientas manuales, HiperCoche.com trabaja con la holandesa EMM y sus marcas Colad, Hamach y Ronin Tools.

Asimismo, el líder mundial en higiene de manos y cuidado de la piel ocupacional, SC Johnson Professional (antes Deb Group), está presente en el portal de Híper Coche Ibérica con su aclamada línea Deb Stoko de jabones especialmente diseñados para eliminar la peor suciedad de las manos de mecánicos y pintores. Completan el porfolio de HiperCoche.com los especialistas en lubricación y Car Repair Paints, Bardahl y Motip, respectivamente.

Hoy destacamos

Más noticias

Final comforp grupo
Empresas

Este concurso, organizado por Comforp, se ha celebrado en el Centro de Formación de Bosch Mobility Aftermarket

Ganvam
Cifras

Entre el precio medio de oferta más elevado, Murcia, y el más barato, La Rioja, hay más de 18.000 euros de diferencia. Madrid tiene el segundo precio más bajo del país

Sureya1
Empresas

El equipo humano de sus tres plataformas de distribución, en Vigo. La Coruña y León disfrutaron de tres días de actividades en Sanxenxo

OLIPES ELGI 1
Empresas

En la reunión del Instituto Europeo de Grasas Lubricantes se han dado cita más de 400 de los mejores técnicos en fabricación de grasas del mundo

Ismael3
Actualidad

En el último número de Talleres en Comunicación (306) hemos realizado entrevistas a 13 actores relevantes del sector para hablar de temas como la consolidación, la descarbonización o la inteligencia artificial

BorgAutomotive recycle sticker (1)
Empresas

Ecovadis es uno de los principales proveedores mundiales de calificaciones de sostenibilidad

Presentación Roadshow Madrid
Neumáticos

Lisboa, Oporto, Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia y Santiago de Compostela han sido las ciudades elegidas por la compañía para este evento rodante

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4
Carrocería y Pintura

Este taller barcelonés de la red CertifiedFIrst cuenta ahora con 1.200 metros cuadrados dedicados a este área

Dipart1
Empresas

Dipart y su socio murciano Frenos Fuentes reunieron a 130 personas para celebrar la efemérides del grupo y detallar a los talleres las herramientas del grupo para solucionar los retos actuales de sus negocios

Mann
Producto

Mann-Filter lanza un nuevo cartucho secador de aire para todas las aplicaciones con bajos requisitos de aire comprimido

Esneagri
Redes y Talleres

El distribuidor especializado en neumáticos agrícolas ha iniciado una campaña de captación para impulsar su presencia en el centro y norte de la Península

Alain
Actualidad

En el último número de Talleres en Comunicación (306) hemos realizado entrevistas a 13 actores relevantes del sector para hablar de temas como la consolidación, la descarbonización o la inteligencia artificial

Insigniasancera
Actualidad

Como reconocimiento “a la destacada trayectoria, dedicación y significativa contribución al desarrollo del sector de ambos empresarios, quienes han sido pilares fundamentales en el impulso y crecimiento de nuestro mercado durante años”

Ivan Llanos Euromaster Recursos Humanos
Redes y Talleres

El objetivo de la compañía es continuar poniendo el foco en el conocimiento y en la profesionalidad de las 900 personas que trabajan en la red.

Alba vazquez bosch
Empresas

La colaboración comienza en el Campeonato de Europa GT4, competición en la que la joven piloto representará al equipo oficial de Ferrari, formado mayoritariamente por mujeres.

Axalta Refinish reparacion
Carrocería y Pintura

Suministrada a través de Cromax, Spies Hecker y Standox, las marcas premium de acabado de la compañía, para los profesionales del taller.

Adi1
Empresas

El grupo, que ha duplicado sus ventas en los últimos cinco años, detalló las iniciativas y proyectos en las que está trabajando

Roadshow Continental Grupo Soledad
Distribuidores

A esta actividad asistieron más de 60 personas que pudieron conocer las últimas novedades de la marca alemana en neumáticos de camión y furgoneta.

Pirelli P Zero Elect Lamborghini Urus SE neumaticos
Producto

El trabajo con perfiles y materiales adecuados reduce el sobrecalentamiento y la abrasión de las gomas, lo que permite realizar algunas maniobras extremas, como el drift.

Castrol MG SAIC lubricantes
Empresas

SAIC Motor y Castrol firman un acuerdo estratégico que incluye el lanzamiento de un nuevo producto co-branded Castrol MG, con el eslogan “MG recomienda Castrol”.

talleres ilegales asetra
Empresas

Según datos de Industria recogidos por Carly

 

Dt
VI

El piloto Sascha Lenz confía una vez más en DT Spare Parts

 

Buscar en Posventa

Síguenos