Neumáticos

Firestone presenta el Maxi Traction 65 en la edición 56 de Fercam

firestone_fercam
firestone_fercam

Firestone, marca perteneciente al Grupo Bridgestone, estuvo presente junto a su partner, First Stop Hermanos Alumbreros, en la última edición de la Feria Nacional del Campo de Manzanares, Fercam, presentando el Maxi Traction 65.

FERCAM contó con otros 183 expositores y recibió a más de 100.000 visitantes interesados, entre otros, en el sector de Agricultura y Ganadería en su edición 65.

Firestone ha escogido este escaparate para exponer por primera vez en España la última novedad de la marca: el neumático para tractor Maxi Traction 65, que próximamente se comercializará en España y Portugal. Con esta novedad, Firestone refuerza su gama en Serie 65 gracias a un nuevo diseño que permite alargar las prestaciones y vida útil del neumático para tractores de tamaño medio.

El nuevo Maxi Traction 65 ofrece una mayor área de contacto con el terreno y mejor comportamiento en carretera gracias a su diseño de barras más alargadas. La mayor anchura y superficie de barras de este neumático, un 11% más profundas que su predecesor, son las principales características del nuevo diseño para aumentar la resistencia en superficies duras y para mejorar la tracción en el campo a lo largo de todo el ciclo de vida del neumático.

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos