Suscríbete
Suscríbete
El nuevo megataller Confortauto Hankook Masters de Valladolid invita a niños y papás ha aprender a cocinar las recetas más divertidas y saludables en familia, celebrando una jornada de Family Chef el próximo sábado 17 de septiembre.
La jornada culinaria en el nuevo taller de Neumáticos Soledad será una entretenida forma de descubrir a los más pequeños de la casa el fascinante mundo de la cocina. De la mano del equipo del Chef Peña, Sibaritas Klub y sus recetas saludables, los participantes elaborarán platos sanos y sabrosos para que disfruten entre fogones.
Durante el Family Chef se impartirán 3 clases magistrales gratuitas de una hora de duración, en las que 30 niños, de 4 a 12 años con sus papás, de 11 a 12, de 12 a 1 y de 1 a 2 del mediodía. Será una experiencia única en la que todos los asistentes disfrutarán aprendiendo platos saludables, nuevos y sorprendentes que luego podrán repetir fácilmente en casa.
Las plazas para participar en los talleres gratuitos son limitadas y por orden de inscripción en el teléfono 608 622 715. Neumáticos Soledad se encuentra en C/. Fernández Ladreda, parcela 43-44 en el Polígono Argales de Valladolid.
El nuevo centro de Neumáticos Soledad en Valladolid, perteneciente a la red Confortauto Hankook Masters está preparado para dar un servicio integral y personalizado a turismos, camionetas, 4x4, moto, camión, agrícola e industrial además de contar con una cafetería, boutique de accesorios para el automóvil y centro logístico de distribución de neumáticos.
Pulir implica eliminar una capa muy fina de pintura, con compuestos abrasivos, para corregir imperfecciones como arañazos, manchas, marcas de agua o pequeñas oxidaciones. Encerar, en cambio, consiste en aplicar una capa protectora sobre la pintura
La jornada permitió homenajear a los trabajadores que cumplen 25 años en la compañía
Gracias a su calidad, rendimiento y seguridad, obtienen los primeros puestos en una prueba real de la cuchilla del limpiaparabrisas.
La feria organizada por Ifema Madrid, que ha apoyado la Asamblea General de Confebus, apostará por la internacionalización y la incorporación de nuevas empresas, especialmente tecnológicas.
Se incrementan un 37,5% en el segmento consumer y un 16,7% en camión y/o autobús, según recoge el informe mensual de la asociación Adine.
“Un buen mecánico hoy debe dominar electrónica, software y gestión. La escasez de talento es una amenaza crítica”, destaca la galardonada con el Premio “Soy Posventero” en los “Personajes de la Posventa 2025”.
El último estudio de Citroën revela que el 28% de los españoles no invertiría en un vehículo 100% eléctrico por sus precios inaccesibles y un 16% destaca las insuficientes ayudas por parte del Estado.
La compañía participa por primera vez en el festival iberoamericano de creación sonora, con el fin de contribuir a la innovación, divulgación e impulso de nuevas formas de comunicación cultural y social.
El certamen del vehículo seminuevo reunirá a fabricantes, concesionarios y empresas del sector en una edición marcada por las ventajas para el comprador
Se trata de un espacio accesible, práctico y orientado a las necesidades reales de sus empresas asociadas del sector sevillano del metal.
La asociación ha celebrado su Foro de la Posventa subrayando su carácter transversal y de altavoz de la distribución catalana
Casi 7 de cada 10 consumidores no se plantea comprar un coche de fabricantes chinos por falta de información o confianza. MG y BYD son las marcas más conocidas por los españoles.
El reconocimiento del presidente del Consejo de Administración de Marangoni como figura destacada subraya su influencia y su impacto duradero en el sector del recauchutado de neumáticos.
La cadena apoya a deportistas como el piloto Pedro Acosta y las jugadoras de pádel Claudia Jenssen, Lorena Rufo y Jessica Castelló, bajo los valores de perseverancia, esfuerzo, entusiasmo y compañerismo.
La gama de filtros de aire para motores de vehículos pesados incluye 11 referencias en catálogo para unas 500 aplicaciones.
Smart Green Bees, la iniciativa de sostenibilidad 2.0 de LG España, suma a Banner Baterías España como nuevo colaborador del proyecto y lanza nuevo colmenar en Brañes (Oviedo), ampliando su red a ocho ubicaciones repartidas por toda la Península Ibérica
Es un ecosistema de seguridad total que integra múltiples dimensiones: seguridad activa, de la batería, del rescate, en colisión, de la salud, la información y funcional para los Omoda y Jaecoo
Con un récord de asistencia de casi 100.000 visitantes, la feria italiana cierra su última edición con la participación de 1.692 empresas, el 45% de ellas extranjeras procedentes de 46 países.
El galardonado con el “Premio a la Trayectoria Profesional” en los “Personajes de la Posventa” considera que la clave del éxito está en la constancia, la capacidad de aprendizaje y las relaciones profesionales basadas en el servicio al cliente.
Durante el verano de 2024 se sustrajeron 8.568 coches en España, un repunte que afectó especialmente en zonas turísticas como Baleares, donde los robos crecieron un 38%.
En un acto conmemorativo, la compañía celebra los 60 años de trayectoria en Zaragoza y los 20 años en PLA-ZA, la Plataforma Logística de la capital maña.
Esta tendencia al alza se mantiene también en 2025: hasta el mes de abril, las inspecciones se incrementaron del orden de un 3% respecto al mismo periodo del año pasado, según Aema-ITV.