Carrocería y Pintura

BASF Coatings Services Catalunya (concesión de Glasurit) celebra su VI congreso de clientes

VI_Congreso_Clientes_BASF_Catalunya
VI_Congreso_Clientes_BASF_Catalunya

BASF Coatings Services Catalunya, concesión de Glasurit, celebró un año más, los pasados 14 y 15 de junio, su VI congreso con clientes del área de Barcelona en un conocido hotel de Valencia.

Con esta iniciativa, Glasurit facilita un espacio donde poder intercambiar opiniones sobre la situación actual del sector de la automoción en España y poder llevar a cabo un networking profesional para descubrir nuevas oportunidades de negocio y ampliar redes de contactos.

Más de veinte clientes de Barcelona y provincia asistieron a las charlas que tuvieron lugar en el certamen. Fernando Rodríguez, Jefe Nacional de Ventas de Glasurit, habló sobre la implantación de las 5S, un sistema de trabajo cuyo objetivo es disponer de espacios de trabajo más limpios y ordenados y por lo tanto mucho más eficientes.

Por su parte, José Ortega, Regional Marketing Manager, recalcó en la sostenibilidad del negocio de la reparación y de la amplia oferta de Glasurit como los nuevos productos UV de secado ultra-rápido, así como la nueva generación de barnices que ayudan a alcanzar dicha sostenibilidad.

Finalmente, José Manuel Martínez, Responsable de la delegación de BASF Coatings Servicies en Cataluña, presentó a todos los asistentes el proyecto Refinish Excellence Program, y para concluir Javier Arenas, Responsable de la Venta directa en España, detalló la evolución de la posventa para este año 2016.

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos