Suscríbete
Suscríbete
Este invierno, comprar calentadores Beru tiene premio. La nueva campaña promocional de la marca de sistemas de encendido de Federal-Mogul Motorparts va a hacer las delicias de los amantes del automóvil, la competición y, sobre todo, de los clásicos. ¿Cómo? Premiando su confianza en la marca y tecnología líder del mercado y haciendo posible que un par de afortunados vivan una experiencia única e irrepetible en tierras italianas.
En virtud de su nueva campaña de invierno, por la compra de cuatro calentadores Beru los profesionales del taller recibirán una lograda maqueta de un vehículo clásico, así como un rasca con el que participar en el sorteo de un viaje VIP para dos personas que les hará descubrir la magia de la "Mille Miglia", la icónica competición que ha contribuido a forjar la leyenda de marcas como Alfa Romeo, Ferrari, Maserati o Porsche.
El viaje, que tendrá lugar del 18 al 22 de mayo de 2016, permitirá a sus ganadores vivir toda la intensidad de este histórico recorrido de mil millas por carreteras italianas desde distintos y privilegiados puntos de su bella geografía. Desenzano, San Marino, Brescia o Bolonia son sólo algunas de las plazas desde las que los afortunados ganadores podrán disfrutar del evento, aproximarse a su historia y significado y gozar de la hospitalidad italiana. Todo ello, además, acompañados por el piloto y presentador británico Timothy "Tiff" Needell, célebre por su participación en el popular Top Gear y ahora en el programa Fifth Gear. Sin duda, el mejor anfitrión posible junto al que vivir esta fantástica experiencia.
Para participar en el sorteo, los profesionales solo tienen que canjear su código a través de esta web, donde encontrarán información detallada de la nueva promoción y podrán localizar fácilmente su distribuidor Beru más cercano.
Los juegos de AirConsole complementan la amplia oferta de infoentretenimiento de la Audi Application Store y permiten usar el smartphone como mando
El fabricante de neumáticos ha sido reconocida por la revista Time como la 98ª empresa más sostenible en 2025
La compañía suministrará estos neumáticos a los 33 equipos, de 17 lugares diferentes, que competirán en el BWSC, que tendrá lugar del 24 al 31 de agosto en el continente australiano.
Breogán Motor y Toyota Ourense (Galicia) y Gamboa Ecouato (Madrid) obtuvieron el premio Toyota Ichiban 2025
El calor afecta especialmente a algunos componentes del vehículo como sistema de frenos, neumáticos, batería, refrigeración, aire acondicionado y lubricante.
Gasnam reconoce el talento, la innovación y el impacto real de los proyectos que están acelerando la transición energética en el transporte en la Península Ibérica.
Con este punto de servicio, de más de 400 m², la compañía suma cuatro en Cataluña y 48 en todo el territorio nacional.
Socios y clientes de España, Francia, Italia y Grecia se reúnen en Palma de Mallorca para participar en el acto de conmemoración del programa de afiliados de Falken Tyre Europe.
Green Gas Mobility Summit, organizado por Gasnam, ha evidenciado que España cuenta con los recursos necesarios para liderar una producción de gases renovables, esenciales para la descarbonización.
La patronal tinerfeña organiza un debate con líderes empresariales de Cepyme, Confemetal y CEOE para reafirmar el valor estratégico de la formación cualificada y el empleo de calidad en oficios industriales.
La nueva planta prevé estar en funcionamiento en 2029 y tendrá una capacidad de hasta 1.600 vehículos al día
Para finales de año, se espera que la nueva entidad creada por Forvia Hella cuente con un equipo internacional de unos 40 expertos en software.
Capaces de pintar vehículos fabricados con motor de combustión interna y eléctricos, las instalaciones, que estarán listas para 2029, tendrán una capacidad de hasta 1.600 vehículos al día.
Como novedad, en este lanzamiento se han añadido nuevas referencias para la carrocería (grapas y remaches) y el motor del vehículo (tapas de culata).
El documento, que desmonta los principales mitos sobre incendios, carga doméstica y mantenimiento, se utilizará como guía informativa en concesionarios y en comunidades de vecinos.
El porcentaje de tiempo medio de uso por vehículo al día es del 19,14% del carsharing frente al 8,30% del privado. La antigüedad media de la flota del vehículo compartido es de 3,6 años.
Este software impulsado por inteligencia artificial ayuda a las empresas a optimizar la gestión de inventarios mediante tecnología avanzada y análisis de datos.
La marca imparte una formación para reforzar el papel del taller como consultor especializado con la capacidad de asesorar al cliente desde una perpectiva integral del negocio, más allá del producto.
Aema-ITV destaca la importancia de mantener el vehúculo en buen estado, sobre todo en verano y antes de iniciar viajes largos, para garantizar así la seguridad vial.
Geotab revela las consultas más frecuentes hechas a Ace, asistente de inteligencia artificial generativa, utilizado ya por más de 1.500 empresas.
Existen un total de 3.395 radares: 2.341 fijos, 566 de semáforo, 232 de tramo y 256 de cinturón y móvil. Según datos de Coyote, Baleares, Asturias y Cataluña son las comunidades que más han crecido en número.
El 93% de los encuestados por coches.net y Milanuncios se moverá en coche durante sus vacaciones y el 86% lo hará en su vehículo propio. El confort y la flexibilidad son las principales razones para elegirlo.