Suscríbete
Suscríbete
El mítico puente Dunlop del trazado de Le Mans fue testigo de la presentación del diseño ganador del Dunlop Art Car. Mickael Guyot, vencedor de la quinta edición del concurso, pudo ver su trabajo plasmado en el Ferrari 458 GT2 que competirá en las 24 Horas de Le Mans.
El Ferrari 458 GT2 del equipo JMW Motorsport hizo su debut el 9 de junio cuando tomó parte en los entrenamientos oficiales previos a las 24 Horas de Le Mans. El coche fue presentado debajo del icónico puente Dunlop en el trazado francés. Mickael presenció las pruebas y recibió un par de entradas para la propia carrera de Le Mans, además de un premio en metálico de 1.000 euros.
Mickael tuvo su propia celebración del aniversario. El premio incluía entradas para la carrera y va a ser la vigésima vez que el francés, nacido en Le Mans, asistirá al evento. El ganador de 38 años trabaja en la industria de telecomunicaciones y ha sido un apasionado de las competiciones de resistencia desde la infancia. Este año ha sido la primera vez que ha participado en el concurso Dunlop Art Car.
El fabricante de neumáticos ha sido reconocida por la revista Time como la 98ª empresa más sostenible en 2025
La compañía suministrará estos neumáticos a los 33 equipos, de 17 lugares diferentes, que competirán en el BWSC, que tendrá lugar del 24 al 31 de agosto en el continente australiano.
Breogán Motor y Toyota Ourense (Galicia) y Gamboa Ecouato (Madrid) obtuvieron el premio Toyota Ichiban 2025
El calor afecta especialmente a algunos componentes del vehículo como sistema de frenos, neumáticos, batería, refrigeración, aire acondicionado y lubricante.
Gasnam reconoce el talento, la innovación y el impacto real de los proyectos que están acelerando la transición energética en el transporte en la Península Ibérica.
Con este punto de servicio, de más de 400 m², la compañía suma cuatro en Cataluña y 48 en todo el territorio nacional.
Socios y clientes de España, Francia, Italia y Grecia se reúnen en Palma de Mallorca para participar en el acto de conmemoración del programa de afiliados de Falken Tyre Europe.
Green Gas Mobility Summit, organizado por Gasnam, ha evidenciado que España cuenta con los recursos necesarios para liderar una producción de gases renovables, esenciales para la descarbonización.
La patronal tinerfeña organiza un debate con líderes empresariales de Cepyme, Confemetal y CEOE para reafirmar el valor estratégico de la formación cualificada y el empleo de calidad en oficios industriales.
La nueva planta prevé estar en funcionamiento en 2029 y tendrá una capacidad de hasta 1.600 vehículos al día
Para finales de año, se espera que la nueva entidad creada por Forvia Hella cuente con un equipo internacional de unos 40 expertos en software.
Capaces de pintar vehículos fabricados con motor de combustión interna y eléctricos, las instalaciones, que estarán listas para 2029, tendrán una capacidad de hasta 1.600 vehículos al día.
Como novedad, en este lanzamiento se han añadido nuevas referencias para la carrocería (grapas y remaches) y el motor del vehículo (tapas de culata).
El documento, que desmonta los principales mitos sobre incendios, carga doméstica y mantenimiento, se utilizará como guía informativa en concesionarios y en comunidades de vecinos.
El porcentaje de tiempo medio de uso por vehículo al día es del 19,14% del carsharing frente al 8,30% del privado. La antigüedad media de la flota del vehículo compartido es de 3,6 años.
Este software impulsado por inteligencia artificial ayuda a las empresas a optimizar la gestión de inventarios mediante tecnología avanzada y análisis de datos.
La marca imparte una formación para reforzar el papel del taller como consultor especializado con la capacidad de asesorar al cliente desde una perpectiva integral del negocio, más allá del producto.
Aema-ITV destaca la importancia de mantener el vehúculo en buen estado, sobre todo en verano y antes de iniciar viajes largos, para garantizar así la seguridad vial.
Geotab revela las consultas más frecuentes hechas a Ace, asistente de inteligencia artificial generativa, utilizado ya por más de 1.500 empresas.
Existen un total de 3.395 radares: 2.341 fijos, 566 de semáforo, 232 de tramo y 256 de cinturón y móvil. Según datos de Coyote, Baleares, Asturias y Cataluña son las comunidades que más han crecido en número.
El 93% de los encuestados por coches.net y Milanuncios se moverá en coche durante sus vacaciones y el 86% lo hará en su vehículo propio. El confort y la flexibilidad son las principales razones para elegirlo.
Euromaster recomienda vigilar ocho componentes clave: neumáticos, aceite, frenos, amortiguadores, refrigerante, escobillas de los limpiaparabrisas, luces y batería.