Carrocería y Pintura

Drivus, nueva marca de Axalta que proporciona servicios empresariales al taller

El conjunto de programas, servicios y asesoramiento especializado y a medida, orientados al futuro, está basado en el conocimiento de Axalta sobre cómo gestionar un taller de manera rentable.
axalta drivus talleres
axalta drivus talleres

Axalta presenta un nuevo concepto de alianza comercial para el mercado europeo del repintado de automóviles. Drivus tiene como objetivo la productividad, el rendimiento y los beneficios con la finalidad de asegurar que los talleres puedan desarrollar mejor sus negocios. Así, la nueva marca ofrecerá a los profesionales asesoramiento, servicios digitales, formación en ventas y gestión, y servicios de red.

“Tenemos una rica y profunda trayectoria que nos ha permitido entender y trabajar con los desafíos concretos a los que se enfrentan todo tipo de talleres, desde los negocios independientes con un gran volumen de trabajo hasta las redes de talleres”, afirma Bart De Groof, director de Marketing y Estrategia del Negocio de Refinish de Axalta para la región EMEA, quien destaca que “como completo socio comercial para la industria del repintado, aportamos los fuertes vínculos que mantenemos con los fabricantes de primeros equipos y sabemos que en nuestra región hay una gran necesidad de los servicios que ofrece Drivus. Gracias a este conjunto de innovadores programas y servicios, y al asesoramiento especializado y diseñado a medida, Drivus proporciona servicios empresariales esenciales para talleres orientados al futuro”.

A través de Drivus, disponible en los mercados europeos a partir del segundo trimestre de 2021, el nuevo enfoque de Axalta para la gestión de grandes cuentas implica la implementación de una alianza comercial con clientes, proporcionando recursos, a través de los gerentes de cuentas de Axalta, para mejorar el rendimiento de socios y clientes.

Con la atención puesta en optimizar los procesos, Drivus quiere mejorar cada aspecto de las operaciones diarias del taller. “La implementación de tácticas específicas para trabajar más rápido, de forma más inteligente y con menos residuos, permite a los talleres ser más eficientes y, por tanto, pueden diversificar sus servicios con nuevas ofertas”, de forma que Drivus se basa “en una mentalidad de mejora constante y a largo plazo”, gracias a su servicio de asesoramiento personalizado y a las herramientas digitales, destacan desde Axalta.

“Como marca orientada al futuro, Drivus es sensible a las tendencias disruptivas a las que se enfrenta el sector de las reparaciones por colisión. Aunque este sector está sometido a mucha presión, también presenta oportunidades de crecimiento, y el objetivo de Drivus es indicar a los talleres el camino a seguir”, añade De Groof.

Como parte de Axalta, Drivus ofrece a los talleres las herramientas necesarias para que sus negocios puedan prosperar, ya que cuenta con el respaldo de más de 150 años de experiencia en el sector de las reparaciones de vehículos a nivel mundial. El conjunto de innovadores programas, servicios y asesoramiento especializado y a medida, orientados al futuro, está basado en el conocimiento de Axalta sobre cómo gestionar un taller de manera rentable. Al centrarse en los desafíos específicos a los que se enfrentan los talleres, Drivus mejora la productividad de estos negocios y ofrece, al mismo tiempo, un mayor rendimiento y rentabilidad.

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos