Promociones y campañas

Midas donará un euro de cada revisión oficial para la campaña #EllasConducen

El dinero recaudado durante este verano irá destinado a financiar los carnets de conducir de mujeres desempleadas o con empleos precarios dentro del proyecto Mujeres en Acción de Ayuda.
midas

Midas ha dado comienzo a la campaña de LA Revisión Oficial y, en esta ocasión, donará un un euro de cada revisión oficial que se realice durante el verano para sufragar la adquisición del carnet de conducir a mujeres en situación de vulnerabilidad que participan en el proyecto de Ayuda en Acción Mujeres en Acción y que, a la vez, lo hacen en la campaña #EllasConducen.


LA Revisión Oficial Midas es uno de los productos estrella de la compañía durante la temporada estival, ofreciendo un precio hasta un 40% más barato. Según los últimos datos de la empresa, durante las dos primeras semanas de junio se observó un aumento del 23% en el número de revisiones oficiales realizadas en los talleres, tendencia que se prevé continúe durante los meses de verano.


Los clientes de LA Revisión Oficial, aparte de recibir un gran flotador de regalo, contribuirán con la campaña #EllasConducen y su proyecto para acabar con los estereotipos de género asociados a la conducción, como el “mujer tenías que ser”, y empoderar a las mujeres conductoras. Dentro de ella, Midas, en colaboración con Ayuda en Acción, está financiando el carnet de conducir a mujeres que se encuentran desempleadas o con empleos precarios para que puedan conseguir mayor autonomía e independencia y ayudarlas a conciliar su vida laboral y personal, además de ganar en confianza y autoestima al volante y acceder a un mayor número de oportunidades laborales.


“Para continuar con el compromiso de Midas con la campaña #EllasConduden, vamos a aprovechar nuestra campaña más fuerte y más concretamente de nuestro producto estrella, LA Revisión Oficial, para financiar los carnets de conducir de mujeres en situación de vulnerabilidad para seguir empoderando a las mujeres al volante. Desde Midas, como actores protagonistas dentro del mundo del motor, nos sentimos más que orgullosos de poder contribuir con este tipo de acciones a mejorar la situación de estas mujeres para que puedan ganar en independencia a través de su empoderamiento al volante”, destaca Patricia Suárez, directora de Marketing de Midas en España.


Por su parte, Marta Marañón, directora de Relaciones Institucionales de Ayuda en Acción, indica que “en España trabajamos para fomentar la empleabilidad, la integración y el empoderamiento de mujeres con recursos limitados y que se enfrentan a muchos retos. Entre ellos destacan la dificultad de conciliar su vida personal con la laboral y bajos ingresos, a menudo provenientes de empleos precarios. Gracias a esta alianza con Midas estamos logrando brindarles la oportunidad para que obtengan el carnet de conducir, lo que supondrá un valor añadido a todo el proceso de búsqueda de empleo y, por ende, una puerta abierta para acceder a mejores oportunidades”.

Relacionado Midas desmitifica la forma de conducir de las mujeres en la campaña #EllasConducen Midas facilita el acceso al carnet de conducir a mujeres en riesgo de exclusión social

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos