Redes y Talleres

Rodi Motor Services crece en Girona con un nuevo taller

El nuevo establecimiento está situado en Palafrugell y tiene más de 900 metros cuadrados.
Rodi Motor Services Palafrugell

Desde el 1 de junio, Rodi Motor Services ha ampliado su presencia en Girona con la apertura de un nuevo taller en Palafrugell (C/ de la Metallúrgia nº1), donde antiguamente operaban los “Germans Llausàs”.


El local cuenta con unas instalaciones de más de 900 metros cuadrados, un parking exclusivo para clientes y una amplia recepción donde el cliente puede relajarse mientras el equipo técnico se ocupa de su vehículo.

Taller rodi palafrugell


El nuevo taller proporciona servicios de mecánica y mantenimiento para turismos, furgonetas, autocaravanas, vehículos de renting y dispone de un gran stock de neumáticos de las mejores marcas del mercado. También cuenta con las últimas herramientas y maquinaria del sector.


Además, Rodi mejora la experiencia de compra de los actuales clientes de Palafrugell. Un ejemplo de ello es la web de Rodi donde los clientes ya pueden comprar sus neumáticos, la revisión para su coche y pedir cita online con el taller fácilmente.

Relacionado El taller Rodi de Rovira Roure en Lleida se traslada a unas nuevas instalaciones Rodi Motor Services compra la cadena de talleres Louzan

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos