Redes y Talleres

El taller Rodi de Rovira Roure en Lleida se traslada a unas nuevas instalaciones

El nuevo local cuenta supera los 1.000 metros cuadrados, que se distribuyen entre zona de taller, almacén de recambios y servicio de guarda neumáticos.
taller rodi lleida doctor fleming
taller rodi lleida doctor fleming

Rodi Motor Services ha trasladado el taller leridano ubicado en la calle Rovira Roura, 40, a la Avenida del Doctor Fleming, 51. “La decisión de este cambio responde a criterios de espacio e idoneidad de esta nueva ubicación, que nos permitirán ampliar la oferta de servicios y llegar a más personas en la zona”, informan desde la enseña.

El nuevo centro está equipado con lo último en tecnología y maquinaria para proporcionar un servicio adaptado a todo tipo de coches, furgonetas y motos. El nuevo local cuenta con unas instalaciones con más de 1.000 metros cuadrados, que se distribuyen entre zona de taller, un almacén de recambios de gran capacidad y servicio de guarda neumáticos.

El taller dispone de un amplio equipo de profesionales especializados en diferentes áreas que asesoran y atienden cualquier necesidad que tenga el conductor con su vehículo. Entre los servicios más habituales destacan el cambio de neumáticos, guarda neumáticos, revisiones, frenos, baterías, amortiguadores, carga de aire acondicionado y diagnosis de averías, entre otros servicios de mecánica. También se ofrece servicios especializados para motocicletas.

Entre otras mejoras, el centro introduce una zona de recepción con servicio de Wi-Fi gratuito, zona de espera, café y zona infantil. Además, desde rodi.es, los clientes de este taller también pueden comprar los servicios para su coche o moto, además de pedir cita previa desde casa de forma fácil y rápida.

La mejora de este centro en Lleida responde a la estrategia de mejora continua que llevan practicando en los últimos años en Rodi Motor Services, que en este 2021 celebra su 30º Aniversario.

 

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos