Equipamiento

Isi Condal mejora la información técnica para talleres

La empresa conecta i2i con HaynesPro WorkshopData, uno de los productos especializados que Infopro Digital pone a disposición del Aftermarket.
Post i2i  WorkshopData Isi Condal

Isi Condal anunciaba recientemente su integración en Infopro Digital, grupo dedicado al software especializado y a bases de datos para todo el Aftermarket. “Trabajar en una organización tan potente que reúne a 3.600 empleados en once países ha empezado ya a dar sus frutos, a verse reflejado en forma de mejoras en nuestros programas”, informan desde la empresa.


En este sentido, se ha mejorado la información técnica que los talleres consultan en i2i, el Sistema de Venta Online B2B. Según informa Isi Condal en un nuevo post, el montaje de una tienda online con i2i supone para el distribuidor disponer de un canal de venta online muy potente: “no sólo le permite gestionar pedidos 100% online, también le permite fidelizar a los talleres facilitándoles información técnica que les ayuda a ser más eficientes en su trabajo”. El resultado para el distribuidor es que aumenta sus beneficios porque aumenta sus ventas y reduce las devoluciones.


Además, la empresa ha conectado i2i con HaynesPro WorkshopData, uno de los productos especializados que Infopro Digital pone a disposición del Aftermarket. Se trata de una base de datos de información técnica de vehículos, con datos técnicos de reparación, diagnóstico y mantenimiento basados en OEM, que engloba a 53 marcas y cubre el 98% del parque.


Entre otras ventajas, el uso de HaynesPro WorkshopData en i2i supone un mayor volumen de información (datos de ajuste, manuales, imágenes, planos técnicos con despiece, esquemas eléctricos y boletines y recalls), pero también mayor potencia de diagnosis, con el acceso a resolución de casos de averías reales recogidos por call centers especializados (Smart CA-SE), el diagnóstico por código de error con propuesta de solución guiada y el filtrado por tipo motor en el acceso a la información de manuales, boletines, etc. La mejor navegación se produce gracias a los contenidos relacionados y enlazados entre las diferentes secciones.

Relacionado Juan Ramón Cervantes (Isi Condal): “¿Estar en las nubes o estar en la nube?” Isi Condal lanza nueva versión de la guía “Gestión de Stock para Recambistas”

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos