Actualidad

Movilidad, Sostenibilidad, Hogar y Smartcity centrarán la primera edición de Mogy

La feria, que tendrá lugar del 24 al 26 de septiembre en Las Rozas de Madrid, contará con 45.000 metros cuadrados de exposición al aire libre.
MOGY logo feria movilidad sostenibilidad las rozas

Un total de 25 expositores han hecho ya la reserva para estar presentes en la primera Feria de la Movilidad y la Sostenibilidad de España, Mogy, que se celebrará del 24 al 26 de septiembre en Las Rozas (Madrid). El proceso de admisión de nuevos expositores seguirá abierto hasta que se cubran los espacios disponibles en los 45.000 metros cuadrados del Recinto Ferial al aire libre de Nuestra Señora del Retamar, que se distribuirán en cuatro áreas: Movilidad, Sostenibilidad, Hogar y Smartcity.


Las empresas que, hasta ahora, disponen de mayor protagonismo son las que están directamente relacionadas con la movilidad sostenible, ya sea a través de sus productos (coches, motos, bicis, patinetes, etc.) o de sus servicios (renting, estaciones de carga, etc.). Desde la organización destacan un reciente estudio que refleja que en el ámbito de influencia de la zona norte de Madrid se vende un 30% más de vehículos particulares eléctricos respecto a la capital y más de 60% respecto a la media nacional.


Organizada por Boosters Group, junto al Ayuntamiento de Las Rozas y Las Rozas Innova, Mogy también contará con la presencia las compañías energéticas y aquellas que proponen un hogar más sostenible. Entre los confirmados están empresas como Arval, Aurge Energia, DS, Ebroh, Fenie Energia, Grupo Invicta, Hyundai, KIA, Lexus, Mercedes-Benz, MG, Nissan, NIU, Peugeot, Redex, Renault, SEAT, Super Soco, Suzuki, Toyota, Wássla, Volvo o Walma.


El Ayuntamiento de Las Rozas y Las Rozas Innova dispondrán en la feria de un stand de 100 metros cuadrados donde mostrarán todos los proyectos dirigidos a convertirse en una ciudad de referencia en sostenibilidad, así como las numerosas iniciativas empresariales locales puestas en marcha para alcanzar este objetivo. “El espíritu de Mogy es juntar a la iniciativa privada y pública para promover el cambio a un mundo mejor”, resaltan sus organizadores.


Los visitantes que quieran acceder al recinto pueden solicitar su entrada gratuita a través del enlace.

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos