Redes y Talleres

BestDrive incorpora al taller Pneumàtics JDF

Ubicado en Granollers, el nuevo miembro de la red posee una alta especialización en servicios de neumáticos y reparación para camiones.
BestDrive taller Pneumatics JDF

BestDrive, la red de talleres de neumáticos y mecánica rápida de Continental, mantiene su ritmo de crecimiento en España y refuerza su presencia en la provincia de Barcelona con la integración de Pneumátics JDF. El taller, ubicado en Granollers, cuenta con unas instalaciones con una nave de 900 metros cuadrados, más una campa de otros 600, en las que ofrece servicios para todo tipo de vehículos, siendo además especialistas en neumáticos y reparación para camiones.


Pneumátics JDF se creó en 2011 por iniciativa de tres socios, Daniel Almansa y Juan y Francisco Codina, que dejaron sus trabajos para poner en marcha su propio proyecto. En aquellos momentos, disponían solo de un servicio móvil, pero solo un año después ya contaban con una nave para almacenar neumáticos y adquirieron un segundo vehículo. En 2013, se trasladaron a otra nave para poder dar mejor respuesta a un ritmo de actividad cada vez mayor. Ante el crecimiento del negocio, abrieron su primer taller en 2014 en Lliça de Vall (Barcelona), donde permanecieron hasta que, en 2019, adquirieron el taller actual de la avenida Sant Julià, de Granollers.


En estos diez años, Pneumátics JDF ha ido creciendo hasta alcanzar los cuatro vehículos de intervención y uno de urgencias, además de adquirir la experiencia y los conocimientos para prestar servicio a todo tipo de vehículos.


“Los tres socios que montamos el taller teníamos plena confianza en los productos y servicios de Continental. Desde el comienzo, Continental nos apoyó en nuestras compras y en la logística para emprender este proyecto conjunto. Saber que podemos contar con un socio como BestDrive, en quien podemos confiar y que nos aporta la tranquilidad empresarial necesaria para hacer bien nuestro trabajo, es fundamental para Pneumátics JDF”, indica Daniel Almansa, uno de los socios fundadores.


Para Gonzalo Giménez, director general de BestDrive, “la incorporación de Pneumátics JDF a BestDrive supondrá un impulso para la red en Barcelona. Gracias a su ubicación, en una población tan industrial como Granollers, podremos desarrollar nuestra red en esta zona de tan alto interés estratégico. Las amplias instalaciones del taller y la gran experiencia de sus profesionales les permiten atender a todo tipo de vehículos y, dada su situación, especialmente a los industriales y camiones. Todo ello supone un importante valor añadido a nuestros servicios en esta región. Quiero darles la bienvenida y auguro una fructífera y larga relación”.

Relacionado Neumáticos Irún, nuevo socio de BestDrive en el País Vasco Neumáticos Ramírez continuará en BestDrive cinco años más

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos