Neumáticos

​Kumho, homologado como equipo original para el nuevo Nissan Pathfinder

Este nuevo vehículo equipará de serie los neumáticos Crugen HP71 en la dimensión 255/60R18
1 KUMHO OE NISSAN PATHFINDER

Kumho, uno de los principales fabricantes de neumáticos del mundo, ha sido homologado por Nissan como equipo original (OE) del Pathfinder 2021. Así, este nuevo vehículo equipará de serie los neumáticos Crugen HP71 en la dimensión 255/60R18.


La gama Crugen está diseñada para responder a los requisitos de los SUV urbanos y está reconocida en todo el mundo como un producto exclusivo para SUV. El Crugen HP71 proporciona una rápida manejabilidad y gran rendimiento gracias a sus fuertes y mejorados bloques centrales y del hombro.


Además, sus laminillas y sus anchos surcos circunferenciales ayudan a evacuar el agua, mejoran la tracción en mojado y evitan el aquaplaning. Asimismo, la tecnología Variable Pitch de Kumho aumenta el ahorro de combustible y ofrece comodidad y una excepcional reducción del ruido. Estas excelentes prestaciones en carretera lo convierten en el neumático perfecto para el Nissan Pathfinder. El neumático Crugen HP71 se fabrica actualmente en la planta de Macon (Georgia) y se distribuirán al centro de producción de Nissan.  

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos