Empresas

​CarGarantie cumple 50 años

Desde su fundación en 1971, CarGarantie se ha convertido en una de las principales empresas especialistas en programas de garantía y fidelización de clientes en toda Europa
CarGarantie GL

Los fabricantes, importadores y concesionarios de 19 países confían en la experiencia y el servicio de CarGarantie. La aseguradora celebra su 50 aniversario en 2021, y agradece a todos sus socios su colaboración a lo largo de estos años. CarGarantie ofreció las primeras garantías para vehículos de ocasión en 1971 y diez años más tarde, la primera extensión de garantía. Y fue uno de los primeros proveedores cuya cartera de productos también incluía garantías internacionales. CarGarantie está en el mercado español desde 2007 y en Portugal desde 2010.



En la actualidad, los principales fabricantes e importadores trabajan en estrecha colaboración con CarGarantie en varios países europeos: un total de más de 40 empresas y, por lo tanto, casi todas las principales marcas de la industria del automóvil. Más de 23.000 concesionarios en toda Europa confían en los servicios de CarGarantie.


Para CarGarantie la expansión es una de sus motivaciones. La tendencia actual apunta más hacia las garantías de larga duración, y además los vehículos eléctricos y otros medios de propulsión alternativos están ganando terreno. CarGarantie ya ofrece productos especializados que tienen en cuenta estos requisitos especiales.  



Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos