Empresas

​Al-Ko Damping Technology pasa a formar parte de KW Automotive Group

La asimilación de la tecnología de amortiguación Al-Ko en el grupo automovilístico KW creará numerosas sinergias
Alko

Desde el 30 de julio de 2021, Al-Ko Damping Technology está bajo el paraguas de KW Automotive Group, que no deja de crecer: en enero, el fabricante de amortiguadores de carreras todoterreno, Reiger Suspension, se convirtió en parte de la familia KW; en junio de 2021, KW también adquirió el fabricante de llantas de aleación BBS. Por último, en julio, Al-Ko Damping Technology es ahora una división del KW Automotive Group.



KW Automotive fabrica diversas gamas de suspensión y resortes. Además, en cooperación con DLR (Organización Aeroespacial Alemana), KW Automotive está desarrollando un sofisticado sistema de control de suspensión con inteligencia artificial para proporcionar sistemas hidráulicos de amortiguación, algoritmos de control de autoaprendizaje que incluyen control de suspensión activo completo y semi, tecnología sensorial requerida, tecnologías de válvulas y métodos analíticos.



“La asimilación de la tecnología de amortiguación Al-Ko en el grupo automovilístico KW creará numerosas sinergias. Al-Ko tiene décadas de experiencia en la fabricación industrial. En el futuro, utilizaremos este conocimiento para abrir nuevos segmentos de mercado con nuevos componentes y productos de suspensión, mientras que al mismo tiempo ofreceremos a los clientes existentes de Al-Ko productos innovadores con ingeniería KW única”, explican desde la compañía. “Con las dos fábricas de Al-Ko, ahora podemos fabricar amortiguadores de vibraciones y chasis completos adaptables a escala industrial. Ahora estamos en una posición aún más amplia para el futuro en KW Automotive Group”, añaden.

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos