Producto

Giti Tire lanza un neumático todoterreno europeo para camiones de alta movilidad

Disponible en tamaño 14.00R20, el Giti GAO897 está diseñado para ofrecer el máximo rendimiento en temperaturas que oscilan entre +55º y -40º C.
Rallye Breslau Giti GAO897 neumatico

Giti Tire ha lanzado su primer neumático de camión todoterreno europeo para vehículos de alta movilidad que operan en las superficies más extremas. El Giti GAO897, disponible en tamaño 14.00R20, está diseñado para proporcionar una gran tracción en superficies sin pavimentar, barro, arena, grava y hielo, así como en carretera.


El GAO897 está diseñado para ofrecer el máximo rendimiento en una amplia gama de presiones de aire y en temperaturas que oscilan entre +55º y -40º C. Las características clave incluyen bloques robustos y ranuras longitudinales anchas que, en combinación con un patrón de diseño profundo, proporcionan una mejor tracción y una capacidad elevada a la hora de superar todos los obstáculos en los terrenos más duros.

Giti GAO897 neumatico


Su compuesto de la banda de rodadura técnicamente avanzado, reforzado con propiedades anti-corte y alta abrasión, proporciona resistencia contra el desgarro. Conjuntamente, su contorno de talón optimizado asegura un ajuste fácil y una mayor resistencia en condiciones de funcionamiento a baja presión. Incluyendo la conducción en carretera, la construcción del neumático garantiza un alto potencial de kilometraje, incluso para cargas más pesadas.


“Este GAO897 está diseñado para operar en vehículos principalmente todoterreno, desde los extremos del Círculo Polar Ártico hasta el desierto del Sahara, y en todo tipo de medios. La construcción optimizada de los neumáticos y sus soluciones técnicas consolidadas garantizan la flexibilidad de aplicación en todo tipo de entornos, con diferentes ajustes de presión y rangos de temperatura, un requisito clave para adaptarse a cada operador”, explica Antonio Palummo, gerente de Producto Giti Tire TBR - Europa.


El neumático GAO897 ha sido probado en eventos deportivos de alta competición con dos apariciones consecutivas en el Rallye de Breslau de campo, a través de 1.300 km,  en Polonia. Descrito como el “Dakar de Europa”, este evento es una de las principales pruebas en el mundo para todoterreno extremos. El equipo de camiones Holten, patrocinado por Giti, usó el GAO897 en 2020 y 2021 en un Mercedes 1622 800HP modificado y en un Scania 4x4 630.

Relacionado El GitiSynergyH2 llega al mercado de posventa Giti Tire presenta el nuevo GitiSportS2 de ultra alto rendimiento

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos