Web Analytics
Equipamiento

Nuevo purificador de aire para automóvil Philips GoPure Style GP5611

Equipado con las tecnologías LED UV-C, cartucho HESAMax y SaniFilter Plus, el dispositivo elimina más del 99,9% de las bacterias y virus transportados por el aire.
PHILIPS LFS GoPure GP5611

El GoPure GP5611 ayuda a reducir el riesgo de transmisión aérea de coronavirus ya que, en el menor tiempo posible, captura y elimina de forma segura el 99,99% de los microbios con luz UV-C. Equipado con tres tecnologías avanzadas (LED UV-C, cartucho HESAMax y SaniFilter Plus), el purificador de aire captura productos químicos tóxicos y elimina bacterias y virus dañinos.


La luz UV-C, normalmente absorbida por la atmósfera, tiene una longitud de onda más corta y enérgica que puede destruir el material genético. Esta luz daña los enlaces moleculares que mantienen unido el ADN, por lo que es muy eficaz para eliminar bacterias y virus. Durante décadas, la luz UV-C se ha utilizado para la esterilización en hospitales, transporte o fábricas, además de ser una parte vital del proceso de desinfección del agua potable. Y ahora está siendo utilizada para limpiar el aire dentro de los coches.


A medida que las bacterias y los virus pasan a través del Philips GoPure GP5611 y son capturados en su filtro HEPA, son destruidos con luz UV-C. Este rayo penetra y altera el ADN y el ARN de los microbios, impidiendo que puedan replicarse. El resultado es la eliminación de más del 99,99% de los virus. Para proteger a los usuarios de la exposición a la luz UV-C, el proceso se produce de forma segura dentro del dispositivo.

PHILIPS LFS GoPure GP5611 2


El Philips GoPure GP5611 está equipado con un cartucho HESAMax de doble potencia, diseñado para eliminar productos químicos y olores del automóvil, incluidos formaldehído, tolueno y TVOC. Este cartucho, que contiene dos tipos de material HESA, neutraliza incluso los químicos de moléculas pequeñas con una eficiencia muy alta. Las perlas blancas contienen una enzima proteica activa, que extrae formaldehído del aire, descomponiéndolo y encerrándolo de forma segura en el cartucho. Hechas de carbono de primera calidad que mejora la eficiencia y la capacidad de absorción, las perlas de olor negras absorben activamente los olores desagradables.


Estos materiales permiten que el filtro atraiga partículas nocivas, sin la necesidad de un flujo de aire activo. Por lo tanto, el cartucho HESAMax funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluso cuando el dispositivo está apagado. Cuando está encendido y tiene un flujo de aire activo, se mejora la velocidad de purificación.


Además de la eliminación de gérmenes con UV-C, el Philips GoPure GP5611 también está equipado con el filtro SaniFilter Plus, que tiene una capa antimicrobiana especial que inhibe el crecimiento de microorganismos y otros contaminantes en el aire. Esto detiene la recirculación de microbios a través del aire y reduce la probabilidad de propagación de bacterias o virus respiratorios.


La mayoría de los filtros no pueden capturar bacterias y partículas de virus, que son mucho más pequeñas que los gases de escape como el óxido nitroso. El SaniFilter Plus captura el 99,9% de las partículas ultrafinas que flotan en el aire en un automóvil, tan pequeñas como 0,004 µm, incluidos virus y bacterias.


El Philips GoPure GP5611 funciona automáticamente y se enciende y apaga con el encendido del motor. Para su instalación, el dispositivo se conecta a la fuente de alimentación del automóvil a través de cualquier toma de corriente USB y está diseñado para adaptarse a portavasos estándar. También requiere poco mantenimiento: los LED que crean el haz de luz UV-C duran mucho más que las lámparas UV tradicionales, mientras que el cartucho HESAMax absorbe 30 veces más productos químicos que las bolsas de carbón tradicionales, por lo que la duración del filtro es mayor. Por su parte, el SaniFilter Plus, fácil de reemplazar, solo necesita cambiarse una vez al año.

Relacionado Philips muestra en un vídeo cómo superar la prueba de iluminación en la ITV Los conductores alemanes ya pueden actualizar sus faros delanteros con LED de Philips

Hoy destacamos

Más noticias

ValoraTuSeguridad poster pro service talleres
Empresas

En PRO Service queremos ayudarte a que tus clientes estén preparados antes de arrancar sus vacaciones. Porque un buen mantenimiento es la clave para que todo salga sobre ruedas.

Aser Parts Wine
Empresas

Estos eventos zonales reunirán, en una jornada de trabajo, a varios socios de una misma zona junto con sus principales proveedores y clientes. El primero de ellos reunió casi a un centenar de personas en los Viñedos Balmoral.

Aedive enchufate serie vehiculo electrico
Vamos de paseo

El proyecto, que cuenta con el apoyo de Iberdrola | bp pulse, consta de cinco episodios, cada uno dedicado a una ruta distinta por la geografía española.

Michelinparticulas
Fabricantes

El ADAC alemán reconoce el liderazgo del fabricante francés en este aspecto. La abrasión de los neumáticos, un reto mundial abordado por la normativa Euro 7 en Europa

Faconauto sea jornada automocion pais vasco
Actualidad

Este incremento se ha traducido también en un notable avance de la electrificación, con una cuota del 20% del total de su mercado en el primer semestre de 2025 y una mejora interanual del 98,4%.

Adine info sectorial abril 25
Neumáticos

Según datos proporcionados por Adine en el primer cuatrimestre de 2025, en el que las importaciones de cubiertas de camión también se incrementaron: un 9,5%

NER TOR KSH Europe filtros
Producto

Con un incremento del 10% en el número de referencias disponibles en filtros de aceite, aire, habitáculo y combustible, así como en kits de filtros.

Asepa nueva web
Empresas

En el nuevo sitio online se ha incrementado la velocidad y el rendimiento, con un diseño más intuitivo para su gestión y uso adaptado a los diferentes dispositivos móviles.

Ricardo Araujo CTO Nextlane
Empresas

El objetivo del nuevo CTO será construir una plataforma europea unificada, escalable y nativa en la nube que impulse la innovación, la resiliencia y experiencias de cliente fluidas en todos los mercados.

Euroreparcolision
Carrocería y Pintura

La marca lanzó hace un año su línea de carrocería, con su primera familia, los paragolpes, a la que se han ido sumando rejillas, aletas delanteras y, ahora, carcasas de retrovisores

Ana
Carrocería y Pintura

Ambas marcas estuvieron presentes en la asamblea de los concesionarios de estas marcas, celebrada en Lanzarote, siendo los únicos proveedores de pintura presentes en el evento

Anceraparque
Cifras

Ancera y AutoInfor alertan del ritmo insuficiente de renovación del parque y de su progresivo envejecimiento

Enrique fontan atra cetraa pontevedra
Actualidad

En el transcurso de sus Asambleas General Ordinaria y Extraordinaria, la asociación rinde homenaje a la dedicación de Fontán tras sus 18 años en la presidencia.

Motortec Chile 2025 balance
Actualidad

Con cerca de 8.000 visitantes y más de 150 expositores, el certamen se consolida como plataforma estratégica de negocios, formación técnica y proyección internacional para la posventa en la región.

PHILIPS PACK LED U60 Boost H11
Equipamiento

Se trata de la primera lámpara LED retrofit para faros de la compañía Ultinon Motion en recibir la marca E con una luz un 400% más brillante.

Anfac barometro electromovilidad segundo trimestre
Cifras

A pesar del avance en el arranque del año, el ritmo se reduce en el segundo trimestre con 1.534 nuevos puntos de recarga de acceso público. La suma de todos los puntos instalados alcanza los 61.684, pero uno de cada cinco no funciona.

Faconauto Jornada Navarra
Cifras

El 72,7% de los navarros cambia de coche por la antigüedad del suyo, que ya supera los 15 años de media, según un estudio de Sigma Dos para Faconauto. La Comunidad Foral tiene una cuota del 26,6% en vehículos eléctricos.

Cim upc planta piloto
Técnica y Técnología

La entidad aporta su 'know-how' en Impresión 3D en el sector de la automoción, reduciendo los costes en el almacenaje y con ahorro sobre el impacto medioambiental en la fabricación de las piezas.

Targa Telematics website
Empresas

Con un diseño moderno e intuitivo, la nueva web mejora la organización de los contenidos, resalta la presencia internacional de la compañía y permite la personalización de secciones para cada país.

Scania CORE plan mantenimiento
VI

La campaña está dirigida a propietarios de vehículos Scania con más de 5 años de antigüedad que no cuenten con un plan de mantenimiento activo o cuyo contrato R&M esté próximo a vencer.

TNU jornadas iberoamericanas reciclaje
Neumáticos reciclados

Este espacio de debate, que se celebrará del 12 al 14 de noviembre en Bogotá, busca promover la sostenibilidad ambiental a través del reciclaje responsable de neumáticos fuera de uso (NFU).

Matriculaciones rent a car feneval
Cifras

Sin embargo, los datos de MSI para Feneval correspondientes al mes de junio se sitúan en los 31.044 vehículos matriculados, un 1,47% menos, frente a junio de 2024.

Buscar en Posventa

Síguenos