Producto

Michelin presenta su gama de neumáticos agrícolas en la feria AgroGlobal

La compañía fabrica neumáticos polivalentes adaptados al tractor para que pueda realizar diferentes labores a lo largo de su ciclo de cultivo.
Michelin Axiobib 2 neumaticos agricolas

Michelin ha participado en AgroGlobal, la mayor feria agrícola en Portugal celebrada del 7 al 9 de septiembre, con una amplia gama de neumáticos de altas prestaciones con soluciones complementarias. Bajo su premisa “más allá del neumático para proteger los suelos”, los expertos de Michelin trabajan para ofrecer soluciones innovadoras que permitan a los agricultores producir más y mejor, facilitándoles la vida diaria y mejorando su productividad y el rendimiento de su negocio, lo que supone producir de manera eficiente y sostenible.

Michelin fabrica neumáticos polivalentes adaptados al tractor para que pueda realizar diferentes labores a lo largo de su ciclo de cultivo. La compañía centra su estrategia e innovación en el respeto del suelo, fabricando neumáticos que sean 100% sostenibles con materias primas de muy alta calidad, que ayuden a alcanzar su reto “Todos los neumáticos Michelin serán sostenibles en 2050”.

Michelin Axiobib 2 neumaticos agricolas producto

En AgroGlobal, Michelin ha expuesto la gama de neumáticos para el sector, fruto de la estrecha colaboración y del trabajo en equipo entre la marca y sus clientes. En Michelin cada neumático tiene sus especificidades y, en el caso de los neumáticos agrícolas, el equilibrio se consigue desarrollando compuestos de larga duración, que ofrecen un alto nivel de tracción en el campo además de buenas prestaciones en carretera. Todo ello gracias a la constante evolución de los materiales de alta tecnología que se emplean en el proceso de producción.

Entre otros productos, Michelin ha acudido al certamen portugués con neumáticos tan diferentes entre sí como el Michelin Axiobib 2, con la tecnología Michelin Ultraflex; el Michelin Roadbib, la solución para uso en terrenos duros o desplazamiento; el Michelin Trailxbib, diseñado para maquinaria remolcada o aperos; la solución de inflado centralizado PTG y soluciones de conversión a oruga de Camso, que se unió a Michelin en 2018 para desarrollar soluciones para mejorar la protección del suelo y la productividad de los cultivos.

Relacionado Michelin presenta nueva gama de neumáticos de invierno para camiones Nuevo neumático Michelin CrossClimate 2 para el mercado All Season

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos