Actualidad

VEM2021 se celebrará del 17 al 19 de septiembre en Madrid

La Feria de la Movilidad Eléctrica, organizada por Aedive en la Plaza madrileña de Colón, expondrá vehículos eléctricos que se presentan por primera vez en España.
VEM21 aedive

La Feria de la Movilidad Eléctrica, VEM2021, tendrá lugar del 17 a 19 de septiembre, en la Plaza de Colón de Madrid, para dar a conocer lo más novedoso en cuanto a vehículos eléctricos que llegan o van a llegar de forma inminente al mercado de la automoción. El certamen, organizado por Aedive, junto con el Ayuntamiento de Madrid, y con la colaboración del gobierno regional, cumple este año su sexta edición y contará con más de 50 expositores.

Además de las firmas expositoras, el evento está patrocinado por las empresas Nissan, Renault, ABB, Endesa X, Engie, Iberdrola, Simply Solar, Cable Energía, Citröen, Fiat, Jeep, Opel, Peugeot y Telpark.

Como novedad, la feria acogerá la presentación y presencia, por primera vez en España, del nuevo SUV eléctrico de Smart, el smart Concept #1, que acaba de presentarse en el IAA Mobility de Múnich. El prototipo del smart Concept #1 traslada las supercompactas dimensiones exteriores y el diseño tradicional de un smart a un modelo conceptual totalmente nuevo. Además, el modelo incorpora tiras de luces LED situadas en la parte delantera y trasera con un espectáculo de luces según el ritmo; iluminación ambiental, incluido el espacio para los pies; y un nuevo concepto UI/UX desarrollado con inteligencia artificial.

Otro vehículo que será expuesto es el Revolt, un deportivo ‘made in Spain’ de propulsión trasera y que tan solo pesa 700 kg, batería incluida, gracias a la fibra de carbono, pensado para disfrutar al máximo en cualquier circuito, con la virtud extra de ser matriculable. El tren motriz desarrolla 507 CV (373 kW) y permite al coche acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,5 segundos.

El Tesla Model Y se presenta también por primera vez en una feria en España y será en el VEM2021, donde los visitantes podrán conocer su forma y dimensiones y descubrir su conducción y las sensaciones que ofrece respecto al Model 3. De Nissan, los visitantes podrán conocer el Ariya, nuevo crossover coupé 100% eléctrico que ofrece una potente aceleración y un funcionamiento silencioso y suave. Este coche, que puede recorrer hasta 500 km, se comercializará con cinco posibles motores: dos de ellos con tracción a dos ruedas, el 63 kWh y 87 kWh, y tres con tracción total, el e-4ORCE 63 kWh, el e-4ORCE 87 kWh, y el Ariya e-4ORCE 87 kWh Performance, el más potente de la gama con 389 CV.

El Mustang Mach-E es el primer coche SUV deportivo totalmente eléctrico de Ford y también podrá verse por primera vez en el VEM 2021. Con un máximo de 610 km de autonomía totalmente eléctrica, se trata de un coche eléctrico deportivo SUV que es capaz, en el modelo GT, de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,7 segundos. Además, el modelo Mustang Mach E RWD de rango estándar etra en las ayudas del Moves 3.

En las dos ruedas, el VEM2021 mostrará el scooter eléctrico CE04 de BMW Motorrad, una continuación de lo que la firma empezó con su primer Maxi-Scooter eléctrico BMW C evolution, y la motocicleta Concept Link, eléctrica y sin emisiones, conectada y #PluggedToLife de forma permanente.

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos