Empresas

​El recambio KSH Europe cumple 15 años

Las últimas incorporaciones a la marca han sido las gamas de elevalunas, las cerraduras y los interruptores de elevalunas
IMAGEN NEWS 2   15 AÑOS RECAMBIOS KSH EUROPE

Con más de 35 años de trayectoria en el mercado como proveedor, NER-TOR celebra los 15 años del recambio KSH Europe. La primera familia en formar parte del recambio KSH fueron los filtros (aceite, aire, cabina y combustible) y las últimas incorporaciones han sido los elevalunas, las cerraduras y los interruptores de elevalunas.

Así, la gama KSH Europe abarca hoy en día elevalunas, cerraduras de puerta, interruptores de elevalunas, filtros, muelles neumáticos, correas, kits de cojinete de rueda y juntas homocinéticas. Todas las familias están en continuo desarrollo, con ampliaciones de gama periódicas y siempre con una calidad equivalente a primer equipo original. Con una fabricación automatizada y cumpliendo un riguroso control de calidad de las materias primas, se realizan pruebas de fugas, pruebas mecánicas y eléctricas específicas de cada producto para garantizar los mejores resultados y un ciclo de vida óptimo, así como un montaje del producto sin dificultades.

La gama completa de producto KSH se puede consultar online en www.nertor.com y está disponible en TecAlliance (TecDoc).

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos