Actualidad

​José Antonio Tercero ficha por TecAlliance

La intención del proveedor es ampliar más su presencia en España y Portugal con esta incorporación, como nuevo Commercial Business Owner para España y Portugal
Terceroalliance

TecAlliance continúa reforzando su estructura en España y Portugal, ya que el equipo de TecDoc se ha completado con la incorporación del nuevo Commercial Business Owner, José Antonio Tercero. Tercero cuenta con una amplia trayectoria en posventa, ejerciendo funciones relevantes en Valeo Service España y Brembo España.

Tras su nombramiento, José Antonio Tercero ha anunciado objetivos ambiciosos para la división de TecAlliance en España y Portugal. “Siguiendo el ejemplo de otros territorios, TecAlliance ha decidido asumir el pleno control del negocio ibérico y servir directamente a sus clientes locales. Por este motivo, estamos creando nuestra propia estructura que impulsará el desarrollo del negocio. Esta estructura nos permitirá estar más cerca de nuestros clientes y ayudarles a desarrollar su negocio con la ayuda de nuestras herramientas. A dicho fin, accederemos al mercado con todas nuestras soluciones existentes, concienciando a los clientes. En definitiva, vamos a estar mucho más cerca del mercado para poderle prestar mejor servicio”.

Además de Tercero, recientemente se incorporaron al equipo de TecAlliance de España y Portugal Arancha García -en soporte de primer nivel- y María Tresserras como directora comercial para España.

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos