Empresas

​Midas expande su red de reparación y mantenimiento de motos

La última incorporación a esta red de talleres fue el centro de Clara del Rey en Madrid
Midasmoto

Midas, cadena especializada en mantenimiento del vehículo, continúa el refuerzo de su red de talleres en España poniendo especial foco en los servicios de reparación y mantenimiento de motos. La compañía cuenta a día de hoy con más de 50 corners de motos distribuidos por toda la geografía española, así como 3 centros especializados en este tipo de vehículos, dos de ellos en régimen de franquicia y uno propio, situados en Madrid y en Murcia. De esta forma, la compañía se posiciona como la primera red de mantenimiento de moto en España.

La última incorporación a su red de talleres especializados en motos fue el centro en Clara del Rey (Madrid), que abrió sus puertas el pasado mes de julio. Este establecimiento cuenta con unas instalaciones de 150 metros cuadrados, tres elevadores y está especializado en servicios de reparación y mantenimiento para motos y nuevas movilidades como bicicletas y patinetes.

Midas ha apostado durante este año por continuar adaptando sus talleres con nuevos productos y servicios que respondan a las necesidades de los diferentes vehículos que transitan nuestras ciudades, haciendo especial hincapié en las motos, que cada vez ganan más terreno en nuestro país y será uno de los pilares fundamentales de la transformación de la movilidad de las ciudades.

Las alianzas estratégicas con partners en el sector de las motos eléctricas y de combustión, ha sido también un elemento clave en la estrategia de este año de Midas. Esto hizo que empresas dentro del mundo del motor, como eezon, Ray Electric Motors o Motoshare, decidiesen confiar en la red de talleres de Midas para ofrecer a sus usuarios un servicio técnico de posventa. Gracias a estos acuerdos, el conductor cada vez tiene un mayor acceso a servicios de reparación y mantenimiento que respondan a las necesidades específicas de sus vehículos, sean de la naturaleza que sean.

Dentro de esta adaptación a las nuevas movilidades, Midas presenta una propuesta de plan de expansión asentado en tres modelos diferenciados entre las que se encuentra la conversión de talleres de coches o motos.

Durante este año este modelo ha sido uno de los focos de la compañía, apoyando a los franquiciados que busquen dar un salto de calidad, mejorar su rentabilidad y diferenciarse de la competencia, llegando a incorporar más de 10 talleres en este formato durante este año. Además, otro de los focos de la compañía ha sido el programa de licencias, enfocado a talleres de poblaciones de menos de 15.000 habitantes, que también ha tenido una gran acogida y ha permitido a la compañía llegar a localidades donde tradicionalmente no llegaba este modelo de franquicia. Este modelo de licencia de basa en la flexibilidad y está enfocado principalmente a talleres más pequeños que quieran mantener su imagen e identidad y a la vez disfrutar de servicios propios de Midas como la central de compras, acuerdos con proveedores, el programa LAR, entre otros.

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos