Suscríbete
Suscríbete
Recaro Kids presenta Mako Elite 2, la silla de auto más galardonada de la firma, que cuenta con un altavoz integrado en el área del reposacabezas totalmente independiente del sistema de sonido del propio vehículo. El reposacabezas se ajusta en diferentes posiciones de acuerdo con el crecimiento del niño, además de ser más ancho para brindarle el mayor confort, protegiendo a los jóvenes viajeros desde los 3,5 hasta los 12 años.
Mako Elite 2 es la combinación perfecta de seguridad e innovación. Una de las principales novedades que incorpora la silla de auto de Recaro Kids es el altavoz integrado en el reposacabezas, que incluye una conexión de audio y una funda para el dispositivo con el que amenizar los viajes de los más peques de la casa. Este sistema de audio es totalmente independiente al del vehículo, por lo que madres y padres no tendrán que escuchar una y otra vez las canciones preferidas de sus hijos durante los viajes en familia. De esta manera, los niños pueden recostarse, relajarse y disfrutar de un viaje completamente cómodo y seguro gracias a sus innovadores sistemas de seguridad.
La silla de auto supera los estrictos estándares de seguridad de la normativa R129 gracias a sus sistema i-Size, con el que los padres se benefician de una instalación simple y segura empleando los conectores Isofix. Mako Elite 2 cuenta además con un sistema de protección lateral avanzado (ASP) que, en caso de colisión laterlal, absorben la energía del impacto y reducen la fuerza que actuaría sobre el niño. Estos protectores son desmontables y pueden fijarse de forma rápida y sencilla en los laterales de la silla.
Mako Elite 2 se adapta a las necesidades de cada pequeño y su estructura se va regulando a su crecimiento durante casi 10 años, concretamente desde los 3,5 hasta los 12 años de edad. Su reposacabezas regulable en altura y reclinable y su cómodo respaldo garantizan una postura ergonómica que se amolda al tamaño del niño. Además, presenta una alas acolchadas de protección inteligente a la altura de los hombros que se ajustan automáticamente al cuerpo del pequeño. Por último, la silla dispone de un reposapiernas extensible y un sistema de ventilación integrado cuyas mallas garantizan una correcta y continua circulación del aire, ofreciendo un mayor nivel de confort y bienestar.
Mako Elite 2 presenta a una amplia gama de colores que se adaptan a los gustos de todos los padres y cuenta con dos tejidos diferentes, Select y Prime. El primero incorpora colores sólidos y plenos, telas aireadas y etiquetas tejidas de la misma tonalidad de la propia silla. Su pvpr es de 229 €. Prime, de una categoría superior, está fabricado a partir de tejidos Oeko-Tex Clase 1 100% reciclados e incluye detalles en melange con diferentes texturas. Su pvpr es de 249 €.
Un fabricante de automóviles chino elige el módulo electrónico de potencia 5-en-1 de Valeo, que cuenta con una reducción del peso en torno a un 20%.
El Informe de Sostenibilidad 2024 muestra una reducción del 21% del CO2 (Alcance 1), una mejora del 100% en el reciclaje de residuos peligrosos, nuevas plantas fotovoltaicas y membranas de H2 de UFI Hydrogen.
Cada tipo o modelo está diseñado para responder a unas necesidades específicas, por lo que una elección adecuada es clave para garantizar el rendimiento, la seguridad y la experiencia de conducción.
Desde el 1 de enero de 2026, los conductores deberán llevar obligatoriamente una señal luminosa V16 IOT conectada con la plataforma DGT 3.0, dispositivo que sustituirá a los triángulos de emergencia.
El primero será AiMOGA, con forma femenina, que puede hablar en 10 idiomas y adaptarse a cada mercado, integrándose en escenarios reales para atender al público o realizar servicios concretos.
La formación, estructurada en once módulos temáticos, consta de 48 horas de duración y se impartirá del 12 de septiembre al 8 de octubre.
La iniciativa, válida para camiones y autobuses de la marca, es válida del 1 de julio al próximo 15 de septiembre.
Los precios suben un 1,4% interanual hasta junio y se mantiene por debajo del índice general de inflación, según datos del INE analizados por Adine.
A estos fallos le siguen los del capítulo de emisiones contaminantes (17%) y los de ejes, ruedas, neumáticos y suspensión (10,2%), según datos de Aema-ITV.
Con clasificación IP44 y disponibles en una gran variedad de tamaños, estilos y haces de luz para trabajar sin retrasos en interiores y exteriores.
Se trata del Sportactive RFT, con tecnología runflat, Touring Active, desarrollado para ajustarse a la movilidad eléctrica, y Climate Active, un neumático all season y EV Ready.
El curso “Productos y Procesos Eficientes” permitió a los pintores conocer los nuevos productos de la marca, como los aparejos UV SPP3007 y Multi-Dry, la línea AquaMax Extra o el ecosistema digital PPG LinQ.
Los vehículos eléctricos alcanzarán el 70% del mercado mundial en 2040 pero con brechas regionales extremas: desde el 90% en Europa al 30% en mercados emergentes, según un estudio de Roland Berger.
Desde la nueva ubicación logística se entregarán hasta 300.000 artículos diferentes a concesionarios de vehículos en más de 170 países. A su vez, unos 2.600 proveedores de Mercedes-Benz Trucks entregarán sus piezas a la planta.
El desfile de superdeportivos, cuya potencia conjunta superaba los 10.000 CV, aunó presente, pasado y futuro en la subida en cuesta británica.
Canjea tus Puntazos Estrella y consigue una fantástica nevera portátil, con capacidad de 13 litros, antes de que se agoten. ¡Prepárate para un verano muy refrescante!
A falta de tres meses para su apertura, la feria, que reunirá a más de 1.400 expositores y marcas y espera la asistencia de 100.000 profesionales, ya cuenta con el 94% del espacio reservado y un 39% de nuevas empresas registradas.
Fecatra presenta una demanda contra la nueva interpretación de garantías de consumo que amenaza al sector de la reparación en Cataluña.
En España, la empresa observa un crecimiento superior al 200% en ventas y un aumento de más del 150% en facturación.
Con más de 16.200 metros cuadrados de exposición, la feria incorpora como novedad la primera subasta presencial de coches clásicos, en colaboración con Melvin Auctions.
La formación, celebrada en el Business Development Center de Rubí, también versó sobre las últimas innovaciones incorporadas al ecosistema digital para el taller de chapa y pintura PPG LinQ.
Los talleres miembros de la Red pueden ganar un vehículo de sustitución rotulado -Peugeot 208 5P Style Gasolina 100 S&S 6 Vel MAN- con los datos del taller ganador, la imagen corporativa de EuroTaller y de SKF.