Suscríbete
Suscríbete
BorgWarner está introduciendo la última tecnología al Aftermarket con su programa global de electrónica de potencia para vehículos electrificados. La gama de productos de la compañía se beneficia de las inversiones comerciales estratégicas de BorgWarner para ampliar sus capacidades de electrificación a nivel mundial, permitiendo a los clientes del mercado del Aftermarket el acceso a piezas de repuesto con calidad de equipo original, como inversores y convertidores CC/CC combinados, cargadores a bordo y cables de carga.
La solución completa de la compañía también proporciona equipos de carga, formación específica dirigida por expertos, soporte técnico avanzado y piezas de repuesto tradicionales para ayudar a la posventa en este mercado electrificado en rápida evolución. La previsión de la empresa para invertir en electrónica de potencia ayuda a sus clientes a cumplir con las crecientes regulaciones de emisiones y ahorro de combustible.
Delphi Technologies responde a la necesidad de los consumidores con una solución de carga de bajo coste y todo en uno que puede usarse en casi cualquier lugar. Probado en la producción en serie en varios fabricantes, el cable Charge Mode 2 de la compañía cuenta con un dispositivo de protección y control en el cable (IC-CPD), que permite a los clientes cargar su vehículo eléctrico con seguridad utilizando la infraestructura existente, como una toma de corriente doméstica. Fácilmente almacenable en el maletero de un vehículo eléctrico, esta tecnología es perfecta para viajes cortos, carga nocturna o carga de emergencia. Los cables Charge Mode 2 están preparados para cada país y ya están disponibles en Norteamérica, Europa y China.
Anticipándose a las futuras tendencias de electrificación, Delphi Technologies busca también respaldar la formación técnica que los instaladores de todo el mundo deberían realizar para prestar un servicio seguro en la tecnología de automoción de alto voltaje.
La solución completa de la compañía ofrecerá formación integral en mantenimiento de vehículos eléctricos, híbridos e híbridos enchufables (PHEV/HEV), con planes para expandir el programa para satisfacer las futuras necesidades de servicio. Dependiendo de la región, los productos de Delphi Technologies proporcionan repuestos tradicionales para reparaciones del sistema de transmisión, como frenos, sensores, refrigeración, de dirección y suspensión, para una solución de servicio completo para el vehículo eléctrico.
Tras el éxito de este 17ª edición, Ifema Madrid trabaja ya en su próxima convocatoria, que se celebrará del 7 al 10 de abril de 2027 en su Recinto Ferial.
“Aunque la asistencia a la feria ha mejorado, no esperábamos recibir tantas visitas de mecánicos y responsables de recambios. Les estamos muy agradecidos. Ha sido una experiencia fantástica”, subraya el equipo.
Además de presentar el eje estratégico Ancera Innova y la plataforma digital Ancera BI, la asociación ha mantenido reuniones con empresas, instituciones y agentes clave del sector de la posventa.
Presentada en Motortec y enmarcada en el nuevo plan estratégico del distribuidor, esta línea de productos contará con más de 15.000 referencias, en 100 familias de producto, procedentes de 20 nuevos proveedores.
Además del galardón recibido durante Motortec, Icer Brakes recibió a más de 400 visitantes en su stand e impartió formaciones, con el apoyo de tres especialistas del sector.
La solución centraliza y optimiza todos los procesos de gestión del taller, además de conectar con proveedores de recambios y de neumáticos en los diferentes portales de compra.
La #CasaSerca acogió diferentes espacios para Maquinaria, Redes de talleres y Recambios y Flotas, charlas técnicas, zonas de exposición, sostenibilidad y responsabilidad social, entre otros.
El distribuidor ha adquirido a su asociado Moto Recambios Sánchez, con dos puntos de venta en Arcos de la Frontera y Villamartín
En el stand estarán representadas las marcas Deltagom y Ages, consolidando el compromiso de Unigom con la oferta de soluciones completas para el mercado de posventa.
Con este galardón, la feria Rematec reconoce desde 2005 a personas y empresas que promueven la reutilización de productos a través de modelos de negocio innovadores.
Esta solución, conforme a la norma Euro 7m ofrece una gama conjunta de nuevos desarrollos con discos de aleación combinados con pastillas de freno de nuevo diseño.
La colaboración incluye la implementación de soluciones de Michelin Smart Predictive Tire como la tecnología QuickScan o la gama de neumáticos Michelin de larga distancia (X Line Energy).
La patronal de los concesionarios destaca el papel de España como puerta de entrada para las marcas chinas en Europa, coincidiendo con la aceleración de la electrificación.
Un total de 75.979 accidentes laborales de tráfico se produjeron en el año 2023 (último con estadísticas), según datos del INSS.
La estudiante paraguaya comienza su formación a cargo de la Escuela de Periodismo de la Agencia EFE, para especializarse en el tratamiento informativo de la gestión de residuos durante nueve meses.
El encuentro se centró en la evolución tecnológica de la empresa, cada vez más ágil, sólida y centrada en el cliente, con nueva sede corporativa de 12.000 m2, almacén inteligente y centro de atención omnicanal.
Con una estrategia centrada en la calidad, la atención personalizada, la innovación y la diversidad de su cartera de productos.
Convocado por la Fundación Comforp en el marco de Motortec 2025, de la mano de Mercedes Benz España, Bosch, Glasurit-BASF, 3M y junto con más de 30 empresas patrocinadoras.
El fabricante refuerza su catálogo en el mercado de posventa con el lanzamiento de 234 nuevas referencias de elevalunas y 103 referencias de depósitos (incluyendo depósitos y tapones)
El fabricante alemán está llevando a cabo una escisión de sus tres ramas de actividad (Tires, Automotive y Contitech)
Con esta incorporación, la patronal supera los 45 partners, a los que se suman una docena de empresas colaboradoras
Euromaster y Aedive arrojan luz sobre las baterías y su estado y resuelven las principales dudas en torno a esta y otras cuestiones relacionadas con la carga