Suscríbete
Suscríbete
Los expertos de la revista alemana AutoBild han calificado el nuevo SportContact 7 de Continental como “ejemplar” en su prueba de neumáticos de verano: “Enfrentamiento de élite”. El último lanzamiento del fabricante alemán recibió la máxima calificación entre los diez neumáticos de medida 245/40 R 19 probados de fabricantes europeos, asiáticos y americanos en el segmento de neumáticos deportivos. Los neumáticos se probaron en un BMW Serie 5.
Los encargados de realizar la prueba elogiaron el SportContact 7 por sus “excelentes características de manejo en carreteras secas, buen control en situaciones de aquaplaning, cortas distancias de frenado y manejo seguro en carreteras mojadas”. El neumático estaba “en su elemento” en carreteras secas, y consiguió, en fuerte competencia con otros dos modelos unas prestaciones excelentes en suelo mojado, y al igual que ellos, recibió una calificación final de “muy bueno” en esta prueba. En su evaluación, los expertos sí advirtieron sobre un modelo low cost que requería una mayor distancia de frenado en comparación con los mejores neumáticos de la prueba y, por tanto, recibió una calificación final de “no recomendado” debido a las “distancias de frenado peligrosamente largas y a la falta de agarre en carreteras mojadas”.
Antes de la prueba de AutoBild, el nuevo SportContact 7 ya fue clasificado en primer lugar por los expertos durante otras comparaciones de producto. La revista inglesa Tyre Reviews, por ejemplo, lo consideró “muy recomendable” y SportAuto lo calificó de “sobresaliente”.
Con SportContact 7, Continental tiene un nuevo neumático de verano en su gama, con el que la compañía ofrece a los conductores un producto muy seguro, orientado a la conducción y con un alto kilometraje, que aumenta un 10% en pista en comparación con el modelo anterior, mientras que las distancias de frenado en mojado se reducen en un 8%. Además, el nuevo SportContact es un 6% mejor en el frenado en seco y su vida útil es un 17% más larga. Durante el desarrollo, Continental valoró el más alto nivel de perfección en todos los criterios de rendimiento con el fin de combinar el máximo placer de conducción con la mayor seguridad y sostenibilidad en el campo de los neumáticos UHP (segmento de neumáticos de Ultra Alto Rendimiento).
Tras el éxito de este 17ª edición, Ifema Madrid trabaja ya en su próxima convocatoria, que se celebrará del 7 al 10 de abril de 2027 en su Recinto Ferial.
“Aunque la asistencia a la feria ha mejorado, no esperábamos recibir tantas visitas de mecánicos y responsables de recambios. Les estamos muy agradecidos. Ha sido una experiencia fantástica”, subraya el equipo.
Además de presentar el eje estratégico Ancera Innova y la plataforma digital Ancera BI, la asociación ha mantenido reuniones con empresas, instituciones y agentes clave del sector de la posventa.
Presentada en Motortec y enmarcada en el nuevo plan estratégico del distribuidor, esta línea de productos contará con más de 15.000 referencias, en 100 familias de producto, procedentes de 20 nuevos proveedores.
Además del galardón recibido durante Motortec, Icer Brakes recibió a más de 400 visitantes en su stand e impartió formaciones, con el apoyo de tres especialistas del sector.
La solución centraliza y optimiza todos los procesos de gestión del taller, además de conectar con proveedores de recambios y de neumáticos en los diferentes portales de compra.
La #CasaSerca acogió diferentes espacios para Maquinaria, Redes de talleres y Recambios y Flotas, charlas técnicas, zonas de exposición, sostenibilidad y responsabilidad social, entre otros.
El distribuidor ha adquirido a su asociado Moto Recambios Sánchez, con dos puntos de venta en Arcos de la Frontera y Villamartín
En el stand estarán representadas las marcas Deltagom y Ages, consolidando el compromiso de Unigom con la oferta de soluciones completas para el mercado de posventa.
Con este galardón, la feria Rematec reconoce desde 2005 a personas y empresas que promueven la reutilización de productos a través de modelos de negocio innovadores.
Esta solución, conforme a la norma Euro 7m ofrece una gama conjunta de nuevos desarrollos con discos de aleación combinados con pastillas de freno de nuevo diseño.
La colaboración incluye la implementación de soluciones de Michelin Smart Predictive Tire como la tecnología QuickScan o la gama de neumáticos Michelin de larga distancia (X Line Energy).
La patronal de los concesionarios destaca el papel de España como puerta de entrada para las marcas chinas en Europa, coincidiendo con la aceleración de la electrificación.
Un total de 75.979 accidentes laborales de tráfico se produjeron en el año 2023 (último con estadísticas), según datos del INSS.
La estudiante paraguaya comienza su formación a cargo de la Escuela de Periodismo de la Agencia EFE, para especializarse en el tratamiento informativo de la gestión de residuos durante nueve meses.
El encuentro se centró en la evolución tecnológica de la empresa, cada vez más ágil, sólida y centrada en el cliente, con nueva sede corporativa de 12.000 m2, almacén inteligente y centro de atención omnicanal.
Con una estrategia centrada en la calidad, la atención personalizada, la innovación y la diversidad de su cartera de productos.
Convocado por la Fundación Comforp en el marco de Motortec 2025, de la mano de Mercedes Benz España, Bosch, Glasurit-BASF, 3M y junto con más de 30 empresas patrocinadoras.
El fabricante refuerza su catálogo en el mercado de posventa con el lanzamiento de 234 nuevas referencias de elevalunas y 103 referencias de depósitos (incluyendo depósitos y tapones)
El fabricante alemán está llevando a cabo una escisión de sus tres ramas de actividad (Tires, Automotive y Contitech)
Con esta incorporación, la patronal supera los 45 partners, a los que se suman una docena de empresas colaboradoras
Euromaster y Aedive arrojan luz sobre las baterías y su estado y resuelven las principales dudas en torno a esta y otras cuestiones relacionadas con la carga