Suscríbete
Suscríbete
Top Recambios, compañía valenciana especializada en la distribución profesional de neumáticos multimarca, anuncia la reciente incorporación de las gamas de neumáticos agrícolas y agroindustriales Trelleborg a su oferta de producto, una marca de primer nivel que se ha convertido en referencia en estos segmentos en los mercados de España y Portugal.
“Trelleborg desarrolla una serie de valores como marca que son comunes a nosotros y que consideremos particularmente importantes: enfoque en el cliente, prestaciones, innovación y responsabilidad. Son compromisos a largo plazo que, junto con su concepto comercial y sus objetivos, nos han servido para tomar la decisión de incorporar esta marca como referencia dentro de nuestra estrategia comercial. Estos valores hacen que Trelleborg sea única en comparación con sus competidores”, asegura la dirección de Top Recambios. Y continúa: “Los segmentos de neumáticos agrícolas y agroindustriales son extremadamente profesionales, por lo que contar con una marca especializada de total garantía como Trelleborg es primordial para nosotros y nuestros clientes”.
Ramón Martínez, director general de Trelleborg Wheel Systems España, afirma: “nuestra experiencia en los mercados español y portugués servirá para planificar la futura demanda de nuestros productos en colaboración con Top Recambios, un distribuidor de primer nivel que abrirá la posibilidad de acceso a la marca a un gran número de clientes”. Y continúa: “Top Recambios se ha incorporado como prescriptor y asesor de nuestra marca, por lo que se convierte en un aliado más para consolidar nuestra red de distribución”.
Top Recambios dispone en sus almacenes de las gamas completas de neumáticos agrícolas y agroindustriales de la marca Trelleborg, incluidas las últimas novedades presentadas por la firma, entre las que cabe destacar tanto la disponibilidad de nuevas medidas en toda la gama agrícola como la puesta a disposición de nuevos modelos “Progressive Traction”, neumáticos de última generación que proporcionan una máxima fiabilidad y agarre en todo tipo de terreno, así como un confort superior del operario.
Tras el éxito de este 17ª edición, Ifema Madrid trabaja ya en su próxima convocatoria, que se celebrará del 7 al 10 de abril de 2027 en su Recinto Ferial.
“Aunque la asistencia a la feria ha mejorado, no esperábamos recibir tantas visitas de mecánicos y responsables de recambios. Les estamos muy agradecidos. Ha sido una experiencia fantástica”, subraya el equipo.
Además de presentar el eje estratégico Ancera Innova y la plataforma digital Ancera BI, la asociación ha mantenido reuniones con empresas, instituciones y agentes clave del sector de la posventa.
Presentada en Motortec y enmarcada en el nuevo plan estratégico del distribuidor, esta línea de productos contará con más de 15.000 referencias, en 100 familias de producto, procedentes de 20 nuevos proveedores.
Además del galardón recibido durante Motortec, Icer Brakes recibió a más de 400 visitantes en su stand e impartió formaciones, con el apoyo de tres especialistas del sector.
La solución centraliza y optimiza todos los procesos de gestión del taller, además de conectar con proveedores de recambios y de neumáticos en los diferentes portales de compra.
La #CasaSerca acogió diferentes espacios para Maquinaria, Redes de talleres y Recambios y Flotas, charlas técnicas, zonas de exposición, sostenibilidad y responsabilidad social, entre otros.
El distribuidor ha adquirido a su asociado Moto Recambios Sánchez, con dos puntos de venta en Arcos de la Frontera y Villamartín
En el stand estarán representadas las marcas Deltagom y Ages, consolidando el compromiso de Unigom con la oferta de soluciones completas para el mercado de posventa.
Con este galardón, la feria Rematec reconoce desde 2005 a personas y empresas que promueven la reutilización de productos a través de modelos de negocio innovadores.
Esta solución, conforme a la norma Euro 7m ofrece una gama conjunta de nuevos desarrollos con discos de aleación combinados con pastillas de freno de nuevo diseño.
La colaboración incluye la implementación de soluciones de Michelin Smart Predictive Tire como la tecnología QuickScan o la gama de neumáticos Michelin de larga distancia (X Line Energy).
La patronal de los concesionarios destaca el papel de España como puerta de entrada para las marcas chinas en Europa, coincidiendo con la aceleración de la electrificación.
Un total de 75.979 accidentes laborales de tráfico se produjeron en el año 2023 (último con estadísticas), según datos del INSS.
La estudiante paraguaya comienza su formación a cargo de la Escuela de Periodismo de la Agencia EFE, para especializarse en el tratamiento informativo de la gestión de residuos durante nueve meses.
El encuentro se centró en la evolución tecnológica de la empresa, cada vez más ágil, sólida y centrada en el cliente, con nueva sede corporativa de 12.000 m2, almacén inteligente y centro de atención omnicanal.
Con una estrategia centrada en la calidad, la atención personalizada, la innovación y la diversidad de su cartera de productos.
Convocado por la Fundación Comforp en el marco de Motortec 2025, de la mano de Mercedes Benz España, Bosch, Glasurit-BASF, 3M y junto con más de 30 empresas patrocinadoras.
El fabricante refuerza su catálogo en el mercado de posventa con el lanzamiento de 234 nuevas referencias de elevalunas y 103 referencias de depósitos (incluyendo depósitos y tapones)
El fabricante alemán está llevando a cabo una escisión de sus tres ramas de actividad (Tires, Automotive y Contitech)
Con esta incorporación, la patronal supera los 45 partners, a los que se suman una docena de empresas colaboradoras
Euromaster y Aedive arrojan luz sobre las baterías y su estado y resuelven las principales dudas en torno a esta y otras cuestiones relacionadas con la carga