Producto

Motorex presenta una nueva generación de productos Clean & Care para motos

El limpiador Moto Clean está ahora disponible en dos variedades. El nuevo spray de brillo Moto Shine MS1 ofrece un acabado de las superficies de alta calidad. Y el spray de protección de larga duración optimizado Moto Protect ahora es biodegradable.
Motorex apertura

Motorex 3Esté en la carretera o no, montar en motocicleta deja huellas de desgaste. El especialista en cuidado y lubricantes Motorex está mejorando sus productos Clean & Care para motocicletas. El acreditado y probado limpiador de motos Moto Clean está ahora disponible en dos variedades: Moto Clean Plus y Moto Clean Universal para superficies delicadas. El nuevo spray de brillo Moto Shine MS1 permite un acabado excelente y es muy fácil de usar. Además, Motorex ha modificado la fórmula de su muy conocido spray de protección de larga duración Moto Protect para que sea biodegradable.

El Moto Clean Plus de acción ultra rápida con su poderosa formula optimizada de base orgánica facilita a las motocicletas una limpieza profunda. Se puede utilizar puro o diluido en agua. El robusto rociador con bomba manual permite la aplicación del limpiador con moderación, su cabezal rociador de 360 grados permite también usarlo del revés. Motorex está sustituyendo la botella plateada de 1 litro por una versión transparente, y lo mismo está haciendo con el bidón de recarga de 5 litros.

Moto clean universal motorex

Una nueva incorporación a la gama es el Moto Clean Universal. Motorex ha desarrollado esta nueva fórmula, una opción "ligera" con un poder de limpieza menos fuerte, teniendo específicamente en cuenta las necesidades de los ciclistas de todoterreno.

La forma de la botella también es diferente a la de la versión más fuerte, presentando un rociador sin la funcionalidad de los 360 grados. Al igual que Moto Clean Plus, Moto Clean Universal se presenta en un envase estable y transparente de 1 litro con un rociador de bomba manual que dura prácticamente toda la vida útil de una moto y que es rellenable con el bidón de 5 litros.

Spray de brillo Moto Shine MS1

El nuevo spray de brillo Moto Shine MS1 facilita un acabado perfecto después de la limpieza. Su uso sobre barniz, plástico, cromo u otras superficies, forma una película antiestática con efecto repelente de gotas y deja un brillo duradero. Gracias a sus propiedades repelentes al polvo y a la suciedad, este spray de brillo también es ideal para los vehículos exhibidos en ferias comerciales o salas de exposición.

Moto Shine MS1 Motorex

En comparación con su predecesor, Moto Shine, la versión MS1 ha sido mejorada en todos los aspectos. Se ha introducido una boquilla rociadora en lugar de la bomba manual, la boquilla distribuye el líquido de cuidado mediante un rociado aún más fino, y ahora también se puede usar boca abajo. El proceso de aplicación mejorado, rociar primero sobre un paño y luego frotar, reduce la cantidad de líquido utilizado de la botella de 0,5 litros. Los usuarios con experiencia también reconocerán el agradable aroma a cereza de la nueva fórmula. El spray ya ha sido sometido a intensas pruebas directamente en la pista con la participación de equipos de carreras internacionales.

Moto Protect: mismo nombre, nueva fórmula

El spray de protección de larga duración Moto Protect se ha actualizado. Dada la probabilidad de que este spray tenga contacto con la naturaleza durante su uso, por ejemplo en escenarios todoterreno, Motorex lo ha adaptado para que sea biodegradable, como las dos variedades de Moto Clean. Sin embargo, el práctico tamaño del envase de 500 ml sigue siendo el mismo, como lo son las propiedades probadas del producto: Moto Protect evita la acumulación continua de suciedad, manteniendo, conservando y protegiendo las superficies del polvo y de la suciedad. Repele la humedad y crea una fina capa de aceite para proteger las superficies tratadas de la corrosión. Además, su aplicación es sencilla, ya que el spray también se puede utilizar boca abajo.

Motorex 2

Según el mercado, se espera que los nuevos productos de limpieza de Motorex estén comercialmente disponibles a principios del verano de 2022.

Motorex está también en proceso de reorganizar su gama de productos Moto Line. A partir de ahora, todos los productos Clean & Care llevarán un número 1, 2 ó 3 en su etiqueta. Estos números corresponden a los tres pasos Clean, Care y Lube. Para el paso 3, lubricación de motocicletas, Motorex presentará, en breve, su línea completa Chainlubes, entre otras cosas.

Relacionado CEROIL Limpia inyectores AdBlue, aditivo limpiador de sistemas SCR Ceroil, nuevo patrocinador técnico de Bassella Experiences

Hoy destacamos

Más noticias

matriculaciones turismos
Cifras

Junio cierra con un retroceso en las ventas del 7,8%, hasta los 89.252 turismos matriculados, según datos de Anfac, Faconauto y Ganvam.

Matriculaciones vehiculos electricos ganvam aedive
Cifras

Aedive y Ganvam estiman que, ante los ambiciosos objetivos del PNIEC, son necesarias medidas que aceleren la transición.

NGK niterra
Empresas

Con este cambio de marca, que entrará en vigor el próximo 1 de abril de 2023, la empresa pretende reflejar su evolución hacia campos de negocio ambientalmente sostenibles.

Confortauto algeciras taller
Redes y Talleres

Confortauto Industrial Tyre, el taller número 72 del grupo empresarial, está especializado en vehículo industrial y comercial.

Best of belron 2022
Carrocería y Pintura

En el “campeonato del mundo” de montadores de parabrisas, disputado los días 29 y 30 de junio en Barcelona, han participado técnicos de 28 países.

Cesvimap sanz motor concesionario mazda
Carrocería y Pintura

El concesionario vallisoletano de Mazda colabora con Cesvimap desde 2017 en el análisis del equipo humano, de las instalaciones y procesos de trabajo.

TotalEnergies Indigo carga vehiculos electricos
Empresas

La compañía multi-energética proporciona todo el apoyo que las empresas necesitan para la movilidad eléctrica con soluciones de recarga llave en mano, destinadas tanto a particulares como a colectivos, talleres, concesionarios y lugares con equipamientos públicos.

Auxilio carretera transporte
VI

La Alianza Nacional de Auxilio en Carretera advierte del momento de dificultad que atraviesa este sector, conformado por 2.000 pymes con una flota total de 10.000 vehículos grúa.

Toyota Startup Accelerator
Empresas

Las cinco startups ganadoras, entre ellas la española CargaTuCoche, muestran su prueba de concepto a Toyota Motor Europe y su socio ISDI en la jornada de demostración.

Caminos seguros race
Actualidad

Tres Cantos y Guadalix de la Sierra, en Madrid, son los primeros municipios que han participado en este plan de acción que tiene como objetivo diseñar accesos seguros a los centros escolares.

Nokian Tyres Vsevo
Fabricantes

La compañía anuncia que incurrirá en pérdidas por valor de unos 300 millones de euros en el segundo trimestre de este año, asociados a su activos en el país.

Vredestein Traxion 70 tractores
Producto

La resistencia al desgaste, la principal característica del Traxion+, ha evolucionado en el Vredestein Traxion 70 para tractores de entre 70 y 200 CV.

Intertaller campaña mantenimiento verano
Promociones y campañas

Hasta el 31 de julio, los clientes de la red de talleres disfrutarán de un lavado gratis para su coche y participarán semanalmente en el sorteo de cheques de combustible.

Alianza industria
Actualidad

El Foro de Alto Nivel de la Industria Española comparece en el Congreso y solicita el compromiso de los grupos parlamentarios.

Premios impulso 2022
Actualidad

Como novedad, contarán con un nuevo galardón que se suma a las tres categorías de la anterior edición, al que podrá presentarse cualquier proyecto en el ámbito de la innovación tecnológica en movilidad eléctrica.

Quadis concesionario placas solares
Empresas

Un total de 21 centros han instalado placas solares para reducir sus emisiones de CO2 en más de 1.500 toneladas al año, equivalentes a las emisiones anuales de 1.030 vehículos.

IMG 0098
Carrocería y Pintura

La marca presentó una imprimación-aparejo con adherencia sobre metal y secado a temperatura ambiente y una laca de secado UV


Euromaster mantenimiento vehiculo vacaciones
Equipamiento

Euromaster señala siete puntos críticos para un mantenimiento preventivo del vehículo en la antesala de las vacaciones de verano.

Philips lumileds lamparas trabajo
Equipamiento

Desarrolladas y fabricadas por Lumileds, mejoran las condiciones de trabajo y reducen la fatiga visual de los profesionales del taller.

BASF formacion dual
Carrocería y Pintura

A través de este programa, jóvenes con dificultades pueden realizar prácticas de formación a la vez que cobran un sueldo en diferentes áreas de trabajo.

Targa Telematics Mario Martinez
Empresas

La empresa especializada en telemática firma un acuerdo con RACE y Prosegur con el fin de ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

EcoContact 6   ContiRe.Tex   continental
Producto

PremiumContact 6, EcoContact 6 y AllSeasonContact, disponibles en cinco dimensiones, están equipados con poliéster hecho de botellas de plástico (PET) recicladas.

Buscar en Posventa

Síguenos