Suscríbete
Suscríbete
Como parte de su estrategia "Agenda 2030", el Grupo Banner da otro paso importante hacia el crecimiento y expansión de su presencia en China, uno de los mayores mercados de ventas del mundo. Este movimiento se logrará a través del acuerdo de licencia firmado con el fabricante de baterías Leoch International Technology Limited, que prevé la búsqueda conjunta de aplicaciones innovadoras hacia nuevos canales de ventas en el mercado.
Como explica el CEO del Grupo Banner, Andreas Bawart, “siguiendo con nuestra Agenda 2030, que prevé impulsar la presencia en nuevos mercados de Asia y América, así como la cooperación con socios fuera de Europa y la apertura a las nuevas tecnologías, nuestra intención es establecer una posición destacada en uno de los mayores mercados mundiales de ventas de baterías de arranque y de sistemas de almacenamiento. Ahora hemos encontrado en China el socio ideal para este objetivo y, por tanto, ha llegado el momento de crecer en este mercado”. Hasta la fecha, Banner ha estado presente en el mercado chino únicamente a través de clientes directos.
Leoch International es un fabricante de baterías con sede en Singapur y 13 centros de producción en Asia, que goza de una posición de liderazgo en el mercado asiático de baterías y de una excelente reputación internacional. La empresa vende sus productos en más de cien países de todo el mundo y tiene unos ingresos anuales por ventas de más de 1.900 millones de dólares. En el futuro, fabricará en China determinados productos premium bajo la marca Banner y los ofrecerá en el mercado nacional. “Nuestro socio licenciatario fabricará y venderá una selección de sus productos premium, que cumplen los más altos estándares de calidad, bajo nuestro nombre Banner y nos permitirá así ampliar significativamente el conocimiento de nuestra marca en China”, añade Bawart, quien apostilla que Banner “pretende desempeñar un papel muy activo y contribuir en la configuración de la creciente demanda de baterías en China dentro de las diferentes áreas de negocio. Estoy convencido de que al lado de nuestro nuevo socio Leoch, haremos importantes avances hacia un futuro muy positivo”.
Por su parte, en palabras de Dong Li, propietario y presidente de Leoch, “como resultado de su amplia experiencia como fabricante con presencia en primeros equipos, Banner ya goza de una excelente reputación en Asia. Además, la marca Banner posee una imagen muy atractiva con unos productos muy robustos y de gran calidad”.
“Esto se corresponde exactamente con nuestra filosofía, ya que al igual que Banner, en Leoch también establecemos unos estándares muy elevados y exigentes en lo que respecta a la calidad y la innovación de nuestros productos. Estos valores que compartimos nos abren nuevas oportunidades para ampliar nuestro trabajo en equipo en otras áreas de productos y negocios, y esperamos firmemente poder aprovechar esta oportunidad a través de una cooperación muy exitosa y duradera”, concluye.
Power International Tires, socio conocido de Michelin, es uno de los principales distribuidores de neumáticos en Rusia y tiene presencia en todo el país.
Estos componentes tienen la misión de compensar las irregularidades del firme y reducir o frenar las vibraciones que provocan en los muelles del vehículo.
Este desarrollo de Dipart permite acceder a todos los programas y herramientas que el grupo pone a disposición de los talleres
Al adoptar los principios de la economía circular, el especialista en comercio online contribuye a la a la reducción de su huella de carbono.
Apoyada por el resto del equipo de ContiTech Ibérica, será responsable del desarrollo del mercado portugués.
Con el vídeo de la campaña de reposicionamiento de marca “Es tiempo de hablar de nuestro tiempo”.
En menos de un año, Auto Comercial Monedero ya había recuperado la inversión que realizó en el desarrollo y fabricación de la culata.
Todos los pilotos y coches del Recalvi Team participarán este fin de semana en la prueba, que este año incluyen diversos eventos paralelos a la cita con el asfalto.
Esta evolución muestra, según Anfac, cómo las fábricas españolas, a pesar de haber registrado un primer cuatrimestre al alza, siguen afectadas por el ritmo intermitente en el aprovisionamiento de ciertos componentes.
Para Faconauto, la debilidad de las matriculaciones impide la renovación de los vehículos en circulación y penaliza la seguridad vial y el medio ambiente.
El número de referencias de la gama, disponible en las placas Distrigo, asciende a 18 para una cobertura del 95% del parque automovilístico que circula en Europa.
Desde la dirección de la cadena desmienten que haya movimientos: “son rumores sin base cierta real”
A lo largo del fin de semana se utilizarán más de 2.500 neumáticos, que se transportan en diez camiones desde la planta de fabricación del fabricante en Hanau (Alemania) hasta el circuito.
Con las carreras inaugurales en Portugal, la competición patrocinada por Kumho Tire se desarrollará en siete regiones de cuatro continentes.
Daría lugar a aumentos de costes directos entre 4 y 10 veces superiores a los citados por la Comisión Europea, según un nuevo estudio, según la patronal Acea.
Más de 80.000 euros en herramientas, más de 10.000 regalos y descuentos de hasta el 10% en los principales proveedores del Grupo ASER.
La oferta completa de la compañía está compuesta de 27 subfamilias y 11.000 referencias, que permite cubrir la gran mayoría de marcas y modelos existentes en el mercado.
El equipo de Recambios Hergar, distribuidor madrileño de ASER, sigue avanzando en la implantación de los proyectos que se han marcado dentro de su línea estratégica para los próximos años
La compañía cuenta con un catálogo de 14.000 referencias, 8.500 relativas a productos de la familia térmico motor y 5.500, climatización, con las que cubren más de 400.000 aplicaciones en turismo, vehículo industrial, agrícola y obra pública
Cuenta con una superficie de 9.600 metros cuadrados y se encargará de las actividades de Ride Control y Advanced Suspension Technologies (AST) de la compañía en Europa
Harald Klöckner, responsable de formación internacional de Axalta y especialista en productos del repintado para EMEA, describe los pasos a seguir para una reparación correcta a la primera lo más rápido posible.
Las dos primeras citas antes del verano tendrán lugar el 1 de junio en Valencia y el 15 de junio en Zaragoza