Suscríbete
Suscríbete
GRUPO VAGINDAUTO, especializado en la comercialización de equipos de diagnosis en general para el vehículo actual y el eléctrico, organiza la “Formación en Inteligencia Artificial para el sector de la automoción”, en el marco de su Plan de Formación 2023. El curso se celebrará el próximo 10 de octubre y constará de tres horas de duración. Las plazas son limitadas.
Los temas que se tratarán en el curso de formación son los siguientes:
Las herramientas y aplicaciones presentadas en esta formación abarcan una amplia variedad de áreas donde la Inteligencia Artificial puede aportar un valor significativo a las empresas. Wordtune destaca por su capacidad para mejorar la redacción de textos, lo que puede ser especialmente útil en la comunicación empresarial. Narakeet y BARD permiten transformar texto en contenido multimedia, ofreciendo oportunidades creativas para presentaciones y marketing. DALL·E2 y TOME son ejemplos impresionantes de cómo la IA puede impulsar la creatividad visual, generando imágenes y diseños de manera automática. Estas aplicaciones pueden ser valiosas en la creación de material de marketing y branding.
En cuanto a la mejora del contenido y la productividad, Wordtune y CoPilot de Microsoft son aliados poderosos. Wordtune ayuda a optimizar y pulir el texto, mientras que CoPilot agiliza el proceso de codificación. En el ámbito de procesamiento de imágenes, FlexiCapture y BARD facilitan la captura de datos y el análisis visual, lo que puede ser fundamental en la gestión documental y el análisis de imágenes.
Por último, la formación también destaca la importancia de los chatbots en la interacción con clientes y en el servicio al cliente. La creación de chatbots con herramientas como GPU Chat y BARD puede mejorar la atención al cliente y automatizar algunas tareas de soporte.
Es fundamental que los empresarios comprendan estas aplicaciones y herramientas para aprovechar plenamente el potencial de la IA en sus negocios y tomar decisiones informadas sobre su implementación. La IA puede aumentar la eficiencia, mejorar la toma de decisiones y proporcionar nuevas oportunidades de crecimiento en diversos sectores empresariales.
Para más información visita la página web de Grupo Vagindauto.
WhatsApp: 669 485 945 / Teléfono: 93 731 55 77
Tras el éxito de este 17ª edición, Ifema Madrid trabaja ya en su próxima convocatoria, que se celebrará del 7 al 10 de abril de 2027 en su Recinto Ferial.
“Aunque la asistencia a la feria ha mejorado, no esperábamos recibir tantas visitas de mecánicos y responsables de recambios. Les estamos muy agradecidos. Ha sido una experiencia fantástica”, subraya el equipo.
Además de presentar el eje estratégico Ancera Innova y la plataforma digital Ancera BI, la asociación ha mantenido reuniones con empresas, instituciones y agentes clave del sector de la posventa.
Presentada en Motortec y enmarcada en el nuevo plan estratégico del distribuidor, esta línea de productos contará con más de 15.000 referencias, en 100 familias de producto, procedentes de 20 nuevos proveedores.
Además del galardón recibido durante Motortec, Icer Brakes recibió a más de 400 visitantes en su stand e impartió formaciones, con el apoyo de tres especialistas del sector.
La solución centraliza y optimiza todos los procesos de gestión del taller, además de conectar con proveedores de recambios y de neumáticos en los diferentes portales de compra.
La #CasaSerca acogió diferentes espacios para Maquinaria, Redes de talleres y Recambios y Flotas, charlas técnicas, zonas de exposición, sostenibilidad y responsabilidad social, entre otros.
El distribuidor ha adquirido a su asociado Moto Recambios Sánchez, con dos puntos de venta en Arcos de la Frontera y Villamartín
En el stand estarán representadas las marcas Deltagom y Ages, consolidando el compromiso de Unigom con la oferta de soluciones completas para el mercado de posventa.
Con este galardón, la feria Rematec reconoce desde 2005 a personas y empresas que promueven la reutilización de productos a través de modelos de negocio innovadores.
Esta solución, conforme a la norma Euro 7m ofrece una gama conjunta de nuevos desarrollos con discos de aleación combinados con pastillas de freno de nuevo diseño.
La colaboración incluye la implementación de soluciones de Michelin Smart Predictive Tire como la tecnología QuickScan o la gama de neumáticos Michelin de larga distancia (X Line Energy).
La patronal de los concesionarios destaca el papel de España como puerta de entrada para las marcas chinas en Europa, coincidiendo con la aceleración de la electrificación.
Un total de 75.979 accidentes laborales de tráfico se produjeron en el año 2023 (último con estadísticas), según datos del INSS.
La estudiante paraguaya comienza su formación a cargo de la Escuela de Periodismo de la Agencia EFE, para especializarse en el tratamiento informativo de la gestión de residuos durante nueve meses.
El encuentro se centró en la evolución tecnológica de la empresa, cada vez más ágil, sólida y centrada en el cliente, con nueva sede corporativa de 12.000 m2, almacén inteligente y centro de atención omnicanal.
Con una estrategia centrada en la calidad, la atención personalizada, la innovación y la diversidad de su cartera de productos.
Convocado por la Fundación Comforp en el marco de Motortec 2025, de la mano de Mercedes Benz España, Bosch, Glasurit-BASF, 3M y junto con más de 30 empresas patrocinadoras.
El fabricante refuerza su catálogo en el mercado de posventa con el lanzamiento de 234 nuevas referencias de elevalunas y 103 referencias de depósitos (incluyendo depósitos y tapones)
El fabricante alemán está llevando a cabo una escisión de sus tres ramas de actividad (Tires, Automotive y Contitech)
Con esta incorporación, la patronal supera los 45 partners, a los que se suman una docena de empresas colaboradoras
Euromaster y Aedive arrojan luz sobre las baterías y su estado y resuelven las principales dudas en torno a esta y otras cuestiones relacionadas con la carga