Recalvi patrocinará a partir de este año al equipo Hyundai del joven piloto asturiano José Antonio “Cohete” Suárez, quien, tras coronarse en 2017 como Campeón de España, afronta este año una nueva edición del Campeonato Nacional de Rallyes de Asfalto con intención de revalidar su victoria y así, en la próxima edición, dar el salto al mundial.

Este patrocinio se enmarca dentro de la apuesta de Recalvi por el mundo del deporte y, en especial, con los del motor, apuesta que este año se ha visto reforzada, siendo sponsors de diversos equipos de Rallyes tanto de Galicia, con su propio “Recalvi Team” como fuera de esta comunidad, respondiendo a la vocación nacional de nuestro grupo empresarial.

“Cohete” Suárez cuenta con un palmarés espectacular, que le convierte en el mejor piloto de Rallyes de España en la actualidad. A sus 28 años, además del campeonato nacional, ha sido ganador de la Volant Peugeot de Francia en 2015, o subcampeón de la Academia WRC en 2012, entre otros títulos.

Este año, José Antonio “Cohete” Suárez, en su Hyundai i20 R5, disputará las once pruebas del Campenato Nacional de Rallyes a lo largo de todo el territorio español. El campeonato comenzó en marzo en Sierra Morena; las próximas pruebas, con el coche ya rotulado con los colores de Recalvi, se disputarán los dos primeros fines de semana de mayo en las Islas Canarias, en el Rally de Gran Canaria y el de Tenerife, carreras que ya ganó el año pasado. Galicia, Asturias, Santander, Valencia o Madrid serán otras ubicaciones de las siguientes carreras que disputará el piloto dentro del campeonato.