Para viajar desde Laponia a España, el trineo de Papá Noel necesita de un gran mantenimiento. Recorrer el mundo entero en una sola noche desgasta mucho las piezas. Por ello, los profesionales de la red de talleres RecOficial Service han llevado a cabo un año más el mantenimiento del trineo de Papá Noel, incluso poniendo una batería nueva, pero también un exhaustivo reconocimiento de sus “renos”. Tanto Rudolph como sus compañeros han recibido buenas dosis del mejor pienso marca RecOficial.

De este modo, RecOficial Service repite como colaborador en la campaña de la Asociación Stop “Cada niño un juguete”, en un año especialmente complicado debido a la pandemia. “Debido al Covid-19, este año se ha reducido el número de colaboradores, algo que es perfectamente comprensible, pero RecOficial Service seguirá apoyando porque nos parece una iniciativa fantástica”, subraya Rubén Álvarez, responsable de Desarrollo de la enseña. Y, por supuesto, la batería y el mantenimiento le sale gratis a Papá Noel.

Para ayudar a Papá Noel y a la Asociación Stop este año, se puede hacer llevando juguetes al almacén central, situado en la calle Paulino Freire, 23, en Bouzas-Vigo, o bien en el puesto de información de la planta cero del Centro Comercial Gran Vía de Vigo.

La red recuerda que hay que tener en cuenta algunas medidas adoptadas por el Covid-19:

  • No se recogen peluches ni ropa ni juguetes con elementos textiles.
  • No se recogen libros.
  • Los juguetes deben entregarse limpios y desinfectados.
  • No se aceptan juguetes en malas condiciones.

Además, debido a la pandemia, desde la Asociación Stop se comprometen a entregar a Papá Noel todos los juguetes higienizados, para lo que cuentan con desinfectantes, máquinas de ozono y EPIs. Desde RecOficial Service, que cumple estrictamente todas estas normas, animan a colaborar con esta iniciativa a la que quieren seguir sumándose en próximos años.