Con el fin de ofrecer un asesoramiento técnico, mantenimiento y servicio de customización óptimos, Harley-Davidson cuenta con una amplia red de talleres oficiales con técnicos altamente cualificados. El equipo de taller de la marca recibe formación constantemente, tanto online como presencial. A través de un largo aprendizaje se obtiene la insignia de técnico, con la que se acredita que está cualificado para reparar una Harley.

La marca de Milwaukee cuenta con una larga trayectoria en busca de la excelencia. Desde 1917, la marca forma a sus técnicos en las conocidas escuelas “Harley-Davidson University”. De esta manera, Harley-Davidson consigue una amplia red de grandes profesionales que siguen estrictos protocolos de mantenimiento y reparación con herramientas especializadas. Además, la firma americana dispone de una amplia variedad de recambios, diseñados y fabricados de manera exclusiva en función de las necesidades de cada modelo.

En este sentido, el equipo técnico es capaz de aconsejar a los propietarios sobre el mantenimiento óptimo de su moto. Con la llegada de las bajas temperaturas y después de un año donde la movilidad se ha restringido, la marca americana aconseja a todos los motoristas que dejen su moto en manos de expertos para comprobar que está en buen estado garantizando así rendimiento, confort y seguridad.

Además, el propósito de Harley-Davidson es el de cumplir sueños de libertad personal. Durante más de un siglo, la marca se ha comprometido con todos aquellos motoristas que aspiraban a encontrar una motocicleta con la que poder ir más allá y con la que plasmar una identidad propia. Esto es posible con el servicio de customización. La personalización forma parte del ADN de la marca americana. Gracias a los equipos de profesionales formados y especializados en customización, se ofrece la posibilidad a cada piloto de tener la moto soñada y convertirla en una pieza de colección. Con un amplio catálogo de accesorios pensados y fabricados exclusivamente para la marca, Harley-Davidson permite convertir un modelo en único, ajustado a la personalidad y preferencias del propietario.