La Premium Shop de la marca DT Spare Parts celebra su segundo aniversario. Desde agosto de 2018, la Premium Shop recompensa la lealtad a la marca de sus usuarios, fiel a su lema “Con solo registrarte: ¡Beneficios para siempre!”.

Durante los últimos dos años han pasado muchas cosas, como la ampliación de la gama de premios para ofrecer nuevos beneficios a sus miembros o el reciente lanzamiento de más de 500 nuevas tarjetas regalo digitales de varios proveedores para un total de casi 50 países. Las promociones y sorteos habituales también generan un gran interés entre los usuarios.

Disponible en seis idiomas, la gran usabilidad de la Premium Shop se ha visto reflejada en el crecimiento constante del número de registros. “Gracias a la Premium Shop, usuarios de más de 140 países están haciendo realidad sus grandes y pequeños sueños”, destacan desde la marca DT Spare Parts.

Después de registrarse gratuitamente en la página web de Premium Shop, el usuario final de los productos DT Spare Parts ha de introducir los códigos de corona que encontrará en las etiquetas de los productos y comenzará a acumular coronas en su cuenta. Después puede seleccionar y pedir los regalos directamente en el catálogo.